Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.102 / 9.002
#32809

Re: Me voy a Lisboa

Veo que Lisboa se está internacionalizando cada día un poco más, pequeño, ;-) Un saludo cordial

Cicely (Myrrhis odorata) Fuente de la que mana la fotografía: Wikip. http://en.wikipedia.org/wiki/Cicely

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32810

Re: Me voy a Lisboa

Uf menos mal,que cuando he empezado a leer me he asustado que yo bebo muchas coca colas,pero no tantas jaja saludos.

#32811

Re: Me voy a Lisboa

Hace tiempo recibí info acerca del tema y sinceramente me quedé intranquila porque en aquel artículo no se decía nada sobre cantidades. Pero como leo todo lo que cae en mis manos sobre nutrición, Bromatología, etc. encontré ayer este nuevo artículo y solo pude esbozar una sonrisa. ¿Quién se bebe 1000 botellas de un refresco diariamente?

Nos meten demasiado miedo en el cuerpo con títulos sensacionalistas que luego no van a ninguna parte.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32812

Re: Me voy a Lisboa

Hoy nos toca reposteria, a la tarde haremos unos pasteles de arroz a ver que tal salen os dejo una receta que nos pasaron otras veces nos han quedado bien.
3/4 LITRO DE LECHE (750 CC)

75gr MANTEQUILLA
4 HUEVOS
150 GR. AZUCAR
150 GR. HARINA
1 TETRABRIK de nata líquida (200ml)

Derretir la mantequilla en un cazo al fuego ó en el microondas y dejar enfriar un par de minutos.

En un recipiente mezclar los huevos, el azúcar, la harina, la mantequilla derretida/templada y la leche y batir todo bien (batidora).

Untar un recipiente con mantequilla, espolvorear un poco con harina y echar la mezcla de ingredientes.

Precalentar el horno 10 minutos a potencia fuerte (250º). Meter al horno durante 50-60 minutos a 150-180º. Si no queda muy tostado se le puede dar un toque de 5 minutos de grill al final.

TRUCO DEL ALMENDRUCO: Si te gusta que quede muy cremoso añadir además un tetrabrik pequeño de nata liquida (200ml).

#32813

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, que no cunda el pánico... :P

Si intentaras beber 1000 botellas, morirías mucho antes (no por cáncer, sino ese mismo día) por el agua que contienen. ¿Quién dijo aquello de que el veneno está en la dosis? En plan titular, sería: "El agua mata".

En el imperio de vez en cuando hay algún adolescente (normalmente son adolescentas) que la palma en algún concurso estúpido de ver quién bebe más agua. Darwin rules...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32814

Re: Me voy a Lisboa

Habla, habla, no te cortes, jejeje...

Es broma eh, ¡¡aquí, mutis total!! ;-)

¿Un cafecito jefe?

S2 y medio jijiji

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32815

Re: Me voy a Lisboa

Aquí nos empezamos a entender. Cuando haga la receta, ya te contaré qué tal me queda.

Gracias.

Un saludo cordial

Me voy a tomar un cafecillo, corre corre que te pillo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32816

Re: Me voy a Lisboa

Perdone usted, pero a la hora de hacer bobadas, los chicos se llevan la palma de todas las estadísticas posibles. Ahora me voy a tomar un cafecillo, pero cuando vuelva voy a buscar en internet una página en la que se ve a los mozalbetes haciendo concursitos de a ver quién es el más bestia... ¡de alucinar!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -