Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.104 / 9.002
#32825

Re: Me voy a Lisboa

La receta de rosquillas que hago yo, no sé si será de rosquillas de anís sin anís pero no les pongo anís, o sea que por lo menos son rosquillas sin anís.

Es super fácil:

Ingredientes de las rosquillas caseras Karliconianas:

500 g de harina
1 huevo hermosón
Medio vaso de leche
La misma cantidad de azúcar
Aceite (suelo poner de Oliva, pero las de mi amiga Mª Carmen son buenísimas y les pone mitad de girasol)
Canela
Y azúcar glacé para decorar.

Mezclas el huevo entero batido con el azúcar, la leche, dos cucharadas colmaditas de aceite y lo que gustes de canela. Homogeneizas y amasas hasta que no se pegue la bola. Dejar reposar 10 a 15 minutos.

Calentar abundante aceite en la sartén e ir echando bolas perforadas de la masa, que queden suficientemente separadas, con objeto de que no se te peguen unas con otras. Con la aguja de hacer punto metálica dibujar circunferencias interiores para ir moviendo la rosquilla en el aceite. Ir escurriéndolas a una fuente con papel de cocina y en caliente todavía espolvoras por encima azúcar glacé.

Mi truco personal no te lo voy a contar aquí, claro, se trata de añadir una mezcla de clara de huevo a punto de nieve fuerte y azúcar y hornear, que puedes añadir por una de las caras o por las dos si eres así de hábil, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32826

Re: Me voy a Lisboa

Es que beben más agua, comen más hamburguesas por minuto, escupen más lejos y rompen más nueces con las orejas, ;-)

Ay, la testosterona, culpable entonces ella de tantas bobaducas así como de tantas locuras maravillosas... ;-)

Después del café me he dado un paseo con Don Bim, super apetecible. Un día fantástico, soleado, ni frío, ni calor... ¡Una auténtica gozada!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32827

Re: Me voy a Lisboa

Bonita zona norteña, ;-)

Gracias por la foto, es preciosa... y mira que no encuentro ninguna casa. Igual por éso me gusta más...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32828

Re: Me voy a Lisboa

Sí, ahora que lo dices lo he recordado, eran Siniestro Total. Gracias por el vídeo, es preciosos. La de veces que bailé lo de Bailaré sobre tu tumba, las risas que echábamos, jajajaaa...

Algunas letras eran un poco bestias, vale, pero eran divertidas y nos lo pasábamos genial.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32829

Re: Me voy a Lisboa

¿No me digas que has vuelto a pecar? Socorrooooo...

Si, al final he unido café con paseo chuchil y partido de fútbol con mi BIM en el campo, conversación con unos vecinos franceses y vuelta al hogar. ;-)

Que disfrutes mucho en los columpios, :-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32830

Re: Me voy a Lisboa

ñññññ

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32831

Re: Me voy a Lisboa

Ankaser, hombre, que esa brujilla lleva el culete al aire.

#32832

Re: Me voy a Lisboa

Por éso lo hace, amigo Soldado. Lee bien todo el mensaje enterito, de "pe" a "pa".

Un saludo cordial

Edito: Ya me he vuelto a equivocar de Nick, porque K. me lo ha dejado así, mecachis la mar salada. Le voy a terminar borrando de Rankia.