Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.101 / 9.002
#32801

Re: Me voy a Lisboa

Y todos y todas abriendo el enlace de la fogosidad ala,igual es que no nos lo acabamos de creer,jaja las españolas no se ¿pero las vascas? que por estas tierras hay muchos dichos sobre los vascos.Saludos.

#32802

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Dame un poco más de Pichicola, que me encanta, me refresca y me da esa chispa vital que necesito ahora mismo!!

¡Que no nos metan tanto miedo, que ya está bien!

""¿Cuántas botellas de Coca-Cola y Pepsi causan cáncer?

Publicado: 06 mar 2012 | 18:39 MSK

La Agencia de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. rechazó una denuncia de un grupo de derechos de los consumidores acerca de la utilización de sustancias químicas en bebidas gaseosas como Coca-Cola y Pepsi que provocan cáncer, informa la agencia Bloomberg.

Una persona tendría que beber más de 1.000 botellas de refresco diarias para alcanzar las dosis administradas en los estudios que mostraron relación con el cáncer de los roedores, según dijo Douglas Karas, un portavoz de la agencia en un comunicado.

El Centro para la Ciencia en el Interés Público, un grupo de especializado en la protección de la salud de los consumidores en Washington, dijo en un comunicado que se encontraron niveles altos de la sustancia 4-metilimidazol en las bebidas fabricadas por Coca-Cola Co. y PepsiCo. Inc. El producto químico es parte del colorante utilizado en esas bebidas.

“Coca-Cola y Pepsi, con la aquiescencia de la FDA, exponen innecesariamente a millones de estadounidenses a una sustancia química que causa cáncer”, dijo Michael F. Jacobson, director ejecutivo del grupo con sede en Washington en un comunicado. “La FDA tiene que proteger a los consumidores de este riesgo.”

Sin embargo, para Karas, la FDA no tiene ninguna razón para creer que los consumidores están en peligro. La agencia está revisando la petición del grupo.

“Esto no es más que la táctica del miedo”, dijo la Asociación Americana de la Industria de Bebidas (American Beverage Association) en un comunicado, considerando las reclamaciones “abusivas”.

Anteriormente se reveló que uno de los ingredientes usados para la elaboración de las famosas bebidas Coca-Cola y Pepsi presenta riesgo de provocar cáncer. Ambas deberían ser prohibidas, según los expertos del CSPI.""

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/economia/companias/issue_37151.html

http://actualidad.rt.com/economia/companias/issue_37151.html

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32803

Re: Me voy a Lisboa

Lo confirmo: Una imagen vale mas que 1000 palabras.

S2

#32804

Re: Me voy a Lisboa

Venga, ya que estamos con el tema, un chiste sobre un cura vasco... :D

En el sermón dominical, el curica del pueblo -muy enfadado-
se apoya en el púlpito y dice con tono muy grave:

- El sermón de hoy se lo voy a dedicar a ustedes, ¡ladrones!, porque
ayer sábado me robaron la bicicleta. Cosas como éstas no pueden suceder en este pueblo, y menos en esta comunidad, en la que todos nos conocemos desde pequeños y donde Dios ha sembrado su semilla de dicha y felicidad. Pero eso no quita, ni minimiza, lo que han hecho el día de ayer: ¡¡ME HAN ROBADO LA BICICLETA!

- El primer mandamiento dice. 'Amarás a Dios, sobre todas las cosas',
pero ustedes no aman a Dios, porque el que roba NO ama a Dios.
¡Ladrones de mierda!

- El segundo mandamiento dice: 'No usarás el nombre de Dios en vano',
pero el que roba reniega de Dios, pues sin mi bicicleta ahora tengo
que andar bastante para llegar a los otros pueblos y poder predicar su
Palabra.

- El tercer mandamiento dice: 'Santificarás las fiestas', pero ustedes
no santifican nada porque son unos ladrones, sacrílegos de mierda, que
se han robado mi bicicleta sin ninguna consideración.

- El cuarto mandamiento dice: 'Honrarás a tu padre y a tu madre', pero
ustedes parece que no tuvieran ni uno ni la otra, pues si no, les
hubieran enseñado a no robar.

- El quinto mandamiento dice: 'No Matarás', pero ustedes han matado la
ilusión que tenía con mi bicicleta nueva, de manera que ahora mismo me
van diciendo quién fue el pedazo de hijo de puta que me robó mi
bicicleta.

- El sexto mandamiento dice: 'No Fornicarás'...

En eso, el cura se queda pensativo unos segundos y dice sorprendido:
- ¡Ostias!... Ya me acuerdo dónde dejé la bicicleta...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32805

Re: Me voy a Lisboa

Y otro de bonus:

Cuando la viejita va a su control mensual, el nuevo doctor le pidió que trajera una lista de todas las medicinas que le había recetado anteriormente su antiguo médico, que terminaba de retirarse. Cuando el joven doctor revisaba la lista, sus ojos casi se desorbitaron cuando vio que le habían recetado píldoras anticonceptivas.

– Doña Carlota, ¿usted sabe que estas son PÍLDORAS ANTICONCEPTIVAS?

– Sí Doctor, me ayudan a dormir por la noche.

– Doña Carlota, le aseguro que no hay ABSOLUTAMENTE NADA en estas píldoras que le ayuden a dormir.
Entonces la viejita se acercó al joven doctor, le dio una palmadita en su brazo y le dijo:

- Sí, mi querido doctor, eso ya lo sé; pero todas las mañanas disuelvo una en el jugo de naranja de mi nieta de 16 años y ni se imagina lo bien que duermo todas las noches!!!

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32806

Re: Me voy a Lisboa

¿En qué se diferencia un cura vasco de un cura normal?
El cura normal dice: ¡Cuerpo de Cristo!
Y el cura vasco dice: ¡Ahí va la ostia!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32807

Re: Me voy a Lisboa

Ten en cuenta que es un telediario de telecinco... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32808

Re: Me voy a Lisboa

Acabáramos. Éso lo explica todo. Ya me parecía a mí que efectivamente las españolas somos las más fogosas de todas las mujeres del mundo mundial, jajajaaaa

Por cierto, muy bueno el chiste del cura vasco y la bicicleta, ;-). El de la viejecilla ya lo había oído, pero es muy gracioso también, jajajaaa.

Hay que poner humor, que si nooooo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.