Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.535 / 9.002
#36273

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias Pilvi, guapísima.

Un abrazo fuerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36274

Re: Me voy a Lisboa

Espero que hoy ya estés bien. Yo ayer me acosté sin cenar, los fleischmancitos van a acabar conmigo. Porque los trae la cigüeña de París y no del corte inglés, que si no, ya los había devuelto... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#36275

Re: Me voy a Lisboa

Pues como algun amigo de los coloraos me investigue, lo tengo más claro que el agua, porque les he llamado de todo menos "bonitos"... ;-) La gracia está en que quizá podrían callarme, pero jamás conseguirán que modifique en nada mi opinión sobre los coloraos, el servicio de atención al cliente, el defensor del cliente, juas por lo de "defensor" y juas por lo "del cliente", y seguiré pensando mientras viva que las altas esferas prefieren darles la razón a los grandes que escuchar el clamor del pueblo oprimido, burlado y birlado.

Póngase presunto/presunta/presuntamente dónde la ley lo exija y táchese dónde no proceda...

No es un mal chiste, no es un chiste, sencillamente es MALO.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36276

Re: Me voy a Lisboa

Lo acabo de leer y agradecértelo profundamente. Me estoy cuidando pero el dolor de oído me tiene doblada... Estoy intentando contestar a todos los mensajes, pero no me pongo al día ni queriendo.

Imagínate lo que duele la ecuación cuando la puedes escribir así:

Papá + Sus Ahorros de toda la vida = Estafa Roja

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36277

Re: Me voy a Lisboa

Aquí, automedicándome, que es algo que odio, pero tengo que buscar una solución. Como en una semana no note una mejoría considerable, otra vez que me voy para el médico a cantarle las cuarenta en bastos...

¡Es una gloria tener Fleischmancitos! No es malo de vez en cuando hacer un poco de dieta, siempre y cuando mantengas líquidos. :-)

Antes de devolverlos, reconsidera la opción de cambiarlos temporalmente por un Don BIM. En 2 minutos estarás deseando de recambiar lo cambiado, jajajaaa...

Ayer yo me fui con una lechuga a la cama. Bueno, quiero decir que cené ensalada, no que le fuera infiel a mi marido con un vegetal, jajajajaaa, y al masticar oía: "CRASH, CRASH, CRASH" cñ, qué bursátil me ha salido la onomatopeya, jejeje, tengo una hiperacusia y unos acúfenos que me están volviendo loca.

Bueno, voy a apagar el PC y ponerme al ataque de la casa, BIM y Cía requieren de mi presencia, ;-) Y luego la A.T. grrrrrrrr, no tengo pocas ganas de acabar ni nada y todavía no he empezado practicamente.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36278

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, por lo menos no tienes que tener siempre a BIM en brazos, ni intenta (supongo) aporrear el teclado mientras intentas escribir... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#36279

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, ¿por qué investiga la CNMV a Enola, se sabe? He curioseado un poco a raíz de vuestros mensajes pero no encuentro el motivo, ¿ha dicho algo que después se ha cumplido o qué?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#36280

Re: Me voy a Lisboa

BUenos dias a todos!!!!.
Espero rapida recuperacion de los convalecientes.
Yo todo ok, mas liado que la pata de un romano:)
A cuidarse familia "semos " los mas mejores

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......