Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.325 / 9.002
#26593

Re: Me voy a Lisboa

Vengo de casa de mi hermana de ver el fútbol.. que tiene el canal plus... Bona nit

#26594

Re: Me voy a Lisboa

Lo que no se puede aguantar es a Pepe, que teatrerooooo ....

#26595

Re: Me voy a Lisboa

Arriba camastrones!!!!
Veo que ha vuelto un hijo prodigo Peteresen

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26596

Re: Me voy a Lisboa

Es que son muchas direcciones las que tendría que enviar al spam, jejeje, pero sí, efectivamente, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. También lo decía la mía.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26597

Re: Me voy a Lisboa

He visto que has abierto un hilo solicitando una puntuación para Deoleo. La verdad es difícil buscar una media, cuando unos te dan 1/10 y otros 14/10. O hay demasiado pesimismo o realismo por parte de unos o hay demasiado apasionamiento o conocimiento profundo de temas desconocidos para el común de los mortales por parte de los otros... Además puntuar a SAN, BBVA, TEF, IBE más bajos, son ganas... Ya veremos, si Dios nos da salud, cuando termine la crisis si SAN y BBVA quiebran o no. (Igual quiebran antes de que acabe la depresión económica y tienen razón los que los puntúan con un 2)...

Ojalá tengas suerte, pero no creo que se pueda sacar una conclusión fidedigna de opiniones tan dispares. A mí me parece que ha pasado "lo peor", pero tiene una deuda todavía enorme y ahora mismo está trabajando para los bancos.

Disculpa que no te conteste en tu hilo, que, por cierto está el número uno, pero no tengo ganas de volver a oír descalificaciones y calumnias. Estoy muy feliz con mis nuevas inversiones, ahora mismo no tengo deudas y no quiero malos rollos.

Un saludo y mucha suerte con los toros que has de lidiar, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26598

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales
He vendido los derechos del SAN a 0.123

#26599

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Copión!! Jajajaaaa. Espera no, ¿cuánto pedí yo? Creo que fueron 0.122. Tengo que mirarlo... ¡Qué cabeza la mía!

Buenos días

Edito: Se vendieron el primer día a 0.123€. O sea que: ¡¡copión!! jajaja. Es que estuve dudando de si ponerlos a 0.122 o a 0.123 y al final, la avaricia me pudo...

Me alegro mucho por tí.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26600

Re: Me voy a Lisboa

Kutxabank hace santos a los del BBVA. ¡Me han cobrado la friolera de 6€ por colocarme las acciones de IBE nuevas en la cuenta de valores! Pero ¿ésto es legal o es un atraco a mano armada? ¡¡Alucino con la comisión!!

Como es la primera vez que cojo acciones (y la última) ni sabía que por ponerlas en la cuenta de valores cobraban.... y el otro día me quejaba de los 0.38€ que me cobró el BBVA.

Me voy a quejar ahora mismo, a ver qué me dicen.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.