Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.095 / 9.002
#32753

Re: Me voy a Lisboa

Jo, lo que nos esta costando de criar, menos mal que ya esta a punto de aprenderse la lección del marisco, na un poco de paciencia y una degustacion gratis.

Dos abrazos y S al cubo.

#32754

Re: Me voy a Lisboa

Estuve hace 7000 años en la isla de la Toja. Supongo que si vuelvo ahora, ya ni la conoceré. Fue un viaje maravilloso. De los más bonitos que recuerdo. Me quedé enamorada de Galicia.

La foto es preciosa. Gracias por postearla.

Un saludo cordial y buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32755

Re: Me voy a Lisboa

No lo conocia y eso que he estado varias veces por Pontevedra,lo anotaremos para la siguiente escapada por Galicia.Saludos

#32756

Re: Me voy a Lisboa

te entiendo, suele emanar sangre por los bajos instintos y la intolerancia, y como bien dices, eso cansa demasiado. no te pido que vuelvas, es algo mas liviano:
es posible que vuelva a ocurrir, siempre somos receptivos a los mensajes que nos lanzan, nunca aprendemos y nos sumamos a la primera espiral especulativa que nos presentan, que le vamos a hacer.
yo también caí en la trampa, allá donde me desplazaba allá que compraba, excepto en mis dos últimos desplazamientos, desde 2005, en los que mi planteamiento ha sido: un alquiler de 100 me permite un piso bien situado y de x dimensiones y servicios; un cuota hipotecaria de 100 me permite un extraradio de 1/2 x dimensiones y menos servicios. me estoy quedando con el alquiler y el dinero no invertido en vivienda me permite intereses y otros rend financieros mayores al alquiler que pago.
es mi hotel ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#32757

Re: Me voy a Lisboa

Buf, comer marisco éste, no lo verán tus ojos, ya perdí la esperanza hace tantos años.

Bueno, nos vamos a la camita que hoy ha sido un día larguísimo.

¡Buenas noches! Y saludos a la enésima potencia, jajajaaa Ya no recuerdo cómo se dibujaban las potencias en HTML, tendré que repasar el enlace que os posteé.

¡Hasta mañana si Dios quiere!

P.D.: El m.p. que te he enviado, me lo ha mandado una amiga que ha vivido siempre como yo, desplazada, pero sigue pensando como has podido comprobar, como siempre, como yo,;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32758

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que Galicia es capaz de sorprender hasta a los propios gallegos y de esa zona efectivamente suele ser más conocida la zona de costa, como la Toja, pero a no muchos kilómetros guarda verdaderos tesoros interiores.

Otro saludos, buenas noches!

#32759

Re: Me voy a Lisboa

Pues te añado otra, y última por hoy, recomendación también por Pontevedra:

Parque natural del Río Barosa

Parque natural del Río Barosa

#32760

Re: Me voy a Lisboa

¿Sabes lo que ocurre? Que tengo una vida un tanto complicada ahora mismo, y cuando entro en el foro, en alguna ocasión puntual puedo buscar informaciones para una inversión, etc. pero generalmente, busco pasar un rato agradable sin darle demasiadas vueltas a la situación política, económica o social. Para ello, Me voy a Lisboa es el hilo ideal, buen rollito, como dicen los jóvenes ahora, un ambiente agradable, compañerismo y buen humor. Para hablar de Bolsa y de lo mal que está la vida, buf, para éso otros hilos o sencillamente ver el telediario.

Un saludo cordial y ahora sí que sí, ¡buenas noches!

¡Que descanséis!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.