Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.921 / 9.002
#31361

Re: Me voy a Lisboa

yo también quiero participar en la tombola Lisboeta ..... a ver que me toca .... por cierto muy bueno lo de "hola,soy tu comisión" me ha recordado cierto anuncio de compresas ;-)

#31362

Re: Me voy a Lisboa

que tienes un periquito ? propongo una cita a ciegas con mi periquita que le he puesto Angelita, por aquello del comentario de Bonafidei comparandola con la Merkel... a ver si con algunos cuantos arrumacos y cariñitos se relaja, y se le pasa la tonteria que lleva ;-)
Es así desde que la regalaron hace ya dos años, genio y figura ...
Tuve otro periquito macho que era un cielo, fue un amor a primera vista cuando lo compré en la pajareria, me lo dijo el vendedor, y asi fue, todo nobleza y sin maldad, nunca nunca me dio un picotazo ni un mal gesto, lo sacaba de la jaula, y lo tenia educado... pero se murió.

#31364

Re: Me voy a Lisboa

Pues nada, iré haciendo sorteos cada poco, los boletos serán ciertamente baratos, normalmente estamos siempre con precios de saldo en este badulake...
¿Y se lo rapiñas?

#31365

Re: Me voy a Lisboa

En el mensaje 31364 ya he anunciado que este badulake hará sorteos de manera discrecional, así que ojo al parche ;)

En efecto, la firma esta hecha siguiendo ese anuncio (de hace ya algún tiempo, todo hay que decirlo). Hace unos días puse por aquí de dónde había sacado la frasecilla en cuestión :p

#31366

Re: Me voy a Lisboa

Rapiñada queda. La peluchita azul es mía, M Í A, solo mía, jajajaaaa...

Lo del sorteo me ha gustado. Ya estoy ahorrando en una hucha cerdito para la Lotería de Navidad,q ue como dijo Iliki en su día, muy acertadamente, por cierto: "¡Cuidadín Malacatones, que ésto engancha!"

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31367

Re: Me voy a Lisboa

- Ella: Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada.
- Él: ¿Es que vendes algo?

#31368

Re: Me voy a Lisboa

Oye, una pregunta, ya sabes que de pájaritos, yo poco o nada. ¿Se les puede amaestrar facilmente? Por ejemplo, a que entren y salgan de la jaula, a que no te den picotazos o a que se los den a una visita inoportuna, ;-)

Me gustaba más "Milagro", pero bueno se acepta "Angelita" como nombre de mascota lisboética, al fin y al cabo, los ángeles también tienen alas.

Creo que Mazarrón es jovencito para ligar todavía, me ha contado un pajarito, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -