Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.069 / 9.002
#32545

Re: Me voy a Lisboa

Campo de aterrizaje de naves espaciales no tengo constancia de que haya en Soria, pero pista de aterrizaje de avionetas sí que hay xDDDD

#32546

Re: Me voy a Lisboa

Los de Madrid tenemos el equipo más religioso que hay: Di María y Cristiano.

#32547

Re: Me voy a Lisboa

Será por fotosop...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32548

Re: Me voy a Lisboa

jajajaa, agencia aeroespacial de Soria, jajajaaaa, que me muero de la risa, por favor...

Sí, más o menos lo tenemos claro, lo que pasa es que Karl no quiere empezar con los papeleos hasta verano. ¡Ay de él como le pille el tren!

Lo que parece que sí tiene claro es el ir a Madrid, ya que en Valencia solo podría hacerse el dni pero no el pasaporte y ya de meternos en burocracias, matamos dos pájaros de un tiro.

Siento profundamente lo de la mujer de tu amigo. Mi solidaridad y oración para que todo vaya lo mejor posible.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32549

Re: Me voy a Lisboa

Acabáramos, sopa de pan/ajo/jamón, vale. Me la llevo al huerto. Me gusta la cebolla y cojo el truco, que, sin duda haré y dejaré prueba fotográfica del delito como siempre que cometo uno gastronómico.

Muchas gracias y ¡bienvenido al club! Acabas de entrar por la puerta grande y con todos los honores y trompeteos, ;-)

Te quería comentar que hoy no te he seguido en el tema de Economía, porque tanto en los de Economía como en los de Política, se puede acabar discutiendo amargamente, sin comerlo ni beberlo. Entré porque se me invitó a dar mi opinión en otro hilo, el de mis admirados Scoral y Margrave, por parte de Antoine, pero ya seguir con el tema no, porque no tengo ninguna necesidad ni ninguna gana tampoco de buscar follones... ni malandrines, ;-)

Además estoy pasando por mi época Zen y busco la paz interior... mmmmmhhhhhhhhhh

Espero que lo entiendas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32550

Re: Me voy a Lisboa

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo me lo sabía como "Jamón, chorizo y cecina, la mejor medicina".
Un saludo, granaíno expatriado.

#32551

Re: Me voy a Lisboa

No se. Yo soy de Orange, al menos hasta dentro de unos meses, luego ya te preguntaré...

#32552

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido a foro Marcosj.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -