Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.348 / 9.002
#34777

Re: Me voy a Lisboa

Menudo plan querido amigo, menudo plan os/nos espera. De guatemala a guatepeor. Que Dios te/nos pille confesados. No digo más.

Método, disciplina y tiempo

#34778

Re: Me voy a Lisboa

Cartel cojonudo.

Método, disciplina y tiempo

#34779

Re: en

Complicado contestar a eso Pilvira. El sentido común me dice que tienen que respear los contratos y condiciones firmadas. Luego vete a saber que proponen o dejan de proponer. Desde luego La Caixa no es precisamente muy generosa en sus ofertas. Al final nos vamos a quedar con 4 entidades y con cero competencia.

Me veo cliente del banco pinchita ese de las narices. Al tiempo.

Método, disciplina y tiempo

#34780

Re: Me voy a Lisboa

De los Ronsitos a media tarde de Lliki y de mis gin tonic nocturnos esta tía no dice nada amigo.

Método, disciplina y tiempo

#34781

Re: Me voy a Lisboa

Me he acordado de ti amigo, he visto al principe, pero me ha llamado la atención el ministro de agricultura, tiene pinta de saber comer el tío. Ese te pones con é mano a mano y es capaz de comerse tres docenas de chotos y de postre seis cochinillos asados.

Por cierto, dile al lumbreras que hoy apareció en las noticias de antena tres, que esbata en la feria, que parece que ha inventado la sal de escamas mezclada con pimentón, dile de mi parte que yo estoy aburrido de mezclarla y espolvolearla al solomillo de cerdo a la plancha.

Avisa en dónde se puede hurtar el vino ese que dices.

Saludetes artista.

Método, disciplina y tiempo

#34782

Re: Me voy a Lisboa

Quillo no apagues que estoy yo todavía dando el coñazo aquí.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#34783

Re: Me voy a Lisboa

Si puedes entrar mañana en el hilo de p.p esta explicado porque le he preguntado
a W.Peterson. L verdad tengo que leerme bien sus contestaciones porque estoy hecha
un lio y muy nerviosa en el dia de hoy que era el 26. Porque quiero vender los 60.000
q se lo he comentado a el pero no se poner a orden de vta. porque tengo muchos problemas
con el dire q me las vendio y me esta haciendo la vida imposible.

#34784

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, un reportaje sobre alimentos de una tal Carmen Barriga parecía un artículo del Mundo Today... :)

Ahí va otro refrán: "De grandes cenas están las tumbas llenas" :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.