Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.760 / 9.002
#30073

Re: Me voy a Lisboa

Estara en el caribe con Sakira, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30074

Re: Me voy a Lisboa

Es que yo nací con espíritu de actriz, lástima que el físico no me acompaño como a Rita Hayworth, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30075

Re: Me voy a Lisboa

Pues no.

#30076

Re: Me voy a Lisboa

Te salva solo que estoy lejos, que si no, te arreaba un txapelazooooo, jajajaaaaaaa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30077

Re: Me voy a Lisboa

Karli, si le digo a Muchochollo que en mi casa tengo cuatro leones ¿crees que me mandara unos chuletones de buey?, probare.

Un abrazo.

P.D. Que os conozco filigranas, como la idea ha sido mia, no os amontoneis con las peticiones, dejar que el primer buey me lo mande a mi, y luego vais el resto, que no es cuestion de agobiar.

#30078

Re: Me voy a Lisboa

Bueno uno que se va a tomar un vasito de leche con miel,un sobrecito y a dormir que por aqui hay una epidemia de gripe,y me da la espina que tengo leves pricipios de ella.Saludos y hasta mañana.

#30079

Re: Me voy a Lisboa

De aquí al Cielo, jefe... Ya no hay parada, ni stop loss ni leches fritas. Lo del equipaje sí que me va a venir bien, porque la chochona y el perrito piloto ya los tenía pero andaba muy ligerita de ropa la muñeca y parecía lo que no era. La suscripción por favor, si pudiese ser para el Viernes o Sábado, casi que me venía mejor, ;-)

Un abrazo y muchas gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30080

Re: Me voy a Lisboa

Que si lo conoces lisensiado:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......