Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.035 / 9.002
#32273

Re: Me voy a Lisboa

Yo también, y si que lo siento.

#32274

Re: Me voy a Lisboa

Si; yo he instituido una noche (la del viernes que libro) par ir de cena de tostás y cerveza.

#32275

Re: Me voy a Lisboa

Ya me contaras, que tengo ganas de alucinar, que eso de creer que uno sabe lo que cree saber, pero sin que nadie se lo confirme es una gaita compostelana.

Voy a ver hasta donde puedo leer los deberes,antes de que dar a dar una vuelta en un dia soleadito.

Un abrazo.

#32276

Re: Me voy a Lisboa

Cheeee, que están al 8.8%, ¿crees que no los van a pagar? Si el Gobierno valenciano es muy serio...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32277

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de ver los resultados, y una semana mas pasando la mano por la pared, hasta que no acabe el primer premio en 6, yo dale al bolo tio Manolo comprando en 6, ¡¡¡ menuda faena!!!, todo lo que tenia pensado hacer con los 15 boñigones al carajo.

#32278

Re: Me voy a Lisboa

Bueno yo tambien me cambio a jazztel,como dice el anuncio me cambio por el precio y aun no se si me quedare ya veremos.
El problema es que me quedare sin internet en el movil gratis que tenia con euskaltel,estoy mirando simyo que encima si mires la publicidad de arriba pone que 50 euros de regalo le echare un vistazo,alguno lo tiene que opinais de esat compañia.Saludos.

#32279

Re: Me voy a Lisboa

Te envío un m.p. para refrescarte la memoria, pero que sepas que ya lo sabes. Acabo de volver yo de dar una vuelta perruna y nos han salido dos perracos asilvestrados entre pastor alemán y boxer, buf, ¡qué feo el asunto! ¡Menos mal que iba con el balón de fútbol de BIM y les he soltado un balonazo que ni Iniesta, jajajaaaa! Han salido corriendo los dos para coger el balón y hemos dicho: "Pies ¿para qué os queremos?"

¡Feliz paseo! Hace un día precioso. Seguro que a tí además no te salen perrotes feos.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32280

Re: Me voy a Lisboa

Que ¿qué me parece? ¡¡Buenísimo!!

Y si ya rizando el rizo, quitas los rabitos de los pimientos previamente, para que todo lo que encuentre el personal sea agradablemente comestible, ya la reórdiga a la Mayor, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.