Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.883 / 9.002
#31057

Re: Me voy a Lisboa

De todas formas, les he pasado mis datos, sin compromiso, por si acaso a través de internet o mail o como sea pudiera abrir el depo, pero no me llaman. Y no voy a perder la oferta de Bankinter por ellos, porque ya el viaje a Albacete me cuesta un dinero, sobre todo conociendo a K. que me dirá para quedarse a comer.

Muchas gracias y un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31058

Re: Me voy a Lisboa

El "inconsciente subconsciente" a veces nos lleva a lo que más queremos oir en lugar de lo que tenemos que oir (valga oir por leer en este caso).

#31059

Re: Me voy a Lisboa

"a veces en confianza, hasta te besan, lo que me produce una mezcolanza de sensaciones difíciles de describir, es como percibir en tu mano o mejilla la erótica del poder bancario (me ha besado el dire), que llegas a casa, que no quieres ni lavarte la cara, vamos."

Si. Es curiosa la coincidencia. A Jesús de Nazareth también le besó el tesorero del grupo...

#31060

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómo que te vas a la pisci? ¡Qué bien vives, criatura! ¡Qué envidia me das por tu juventud!

Ahora mismo estoy en el campo de Elche (Alicante).

Un saludo cordial y pásalo bien en la pisci, ¡¡al agua patooooos!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31061

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, oyeeee, que lo decía de super mega coña marinera, ¿eh?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31063

Re: Me voy a Lisboa

Ah, por éso cuando leo vuestros posts, digáis lo que digáis, siempre leo: "jamoncito del bueno, solomillito de ternera, tartita capuchina, espinacas con bechamel, croquetitas de jamón..."

Siempre pensando en lo mismo, jajajaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31064

Re: Me voy a Lisboa

Eso de "Siempre pensando en lo mismo" menos mal que lo dices referida a ti, porque si lo llegas a decir refiriéndote a alguien del sexo masculino tendría otro significado bien diferente. O al menos esos es lo que soleis decir las mujeres...