Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.877 / 9.002
#31009

Re: Me voy a Lisboa

Ha sido llegar y besar el santo.
Me alegra un monton verte esta tarde he estado a punto de mandarte un sms pero mira asi me lo ahorro, bueno aunque ahora que soy del nucleo duro de bme me puedo pemitir estos dispendios de mandar un sms.
Oye Jtorres a los miricanos tengo que avisar de lo del "pecho revelante" han sido 240 acciones de bme, en fin lo dicho me alegro y hasta mañana a todos.........

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31010

Re: Me voy a Lisboa

Pues sinceramente no lo sabía, supongo que a partir de esa cantidad, pasará a llamarse ya dinero negro, porque debajo del colchón no le daría la luz.

Creo que ya os he comentado alguna vez que si un ladrón entra en mi casa de Elche, lo tiene claro si busca dinero en metálico, porque igual tengo menos que él en la cartera en ese momento.

Con el cuento del dinero de plástico, hay veces que no llevo nada en la cartera. Con decirte que el otro día fui a sacar el coche del garaje y no tenía ¡ni un céntimo de euro! Gracias a Dios en el aparcamiento aceptaban tarjetas, sino tiene que venir K a buscarme, jajajaaaa.

Me puedes entender fenomenal con seguridad porque a pesar de ser una mujer, pienso y actúo como un hombre (y mientras escribo esta frase, hasta yo misma me estoy riendo).

Y cuando le dices al Banco de España que tienes tropecientos mil euros debajo del colchón, ¿qué pasa? ¿Envían a un caco, digo becario, a hacer prácticas? ;-)

Queda solo un minutitoooooo: Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31011

Re: Me voy a Lisboa

Qué me cuentas, otro de BME. Voy a tener que comprar yo también, sindicamos las acciones y sentamos a un lisboeta en el consejo de administración. También podríamos prestarlas a uno solo, que las tire a mercado y que manupule la cotización para comprar barato. Se abre un gran abanico de posibilidades.

Saludos artista me alegra verte por aquí.

Método, disciplina y tiempo

#31012

Re: Me voy a Lisboa

¡Más vale llegar a tiempo que rondar un año! ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31013

Re: Me voy a Lisboa

Bien vuelto, adivina quien se ha cepillado el post 31.000,... pues eso... TU, que aterrizas y ya te llevas la bateria de cocina colora, la bicicleta elegante, el televisor a pilas, la botella de moscatel y por supuesto la muñeca chochona y el perrito piloto. Enhorabuena.

Un abrazo.

#31014

Re: Me voy a Lisboa

Es que estamos que lo tiramos, jajajaaaa, cada semana 1000 posts del ala, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31015

Re: Me voy a Lisboa

Una de información general, pego (el resumen, coñe).

Identificación de las personas que realizan operaciones con efectivo

Debe tener presente que las entidades de crédito le exigirán que se identifique (es decir, que dé a conocer su nombre y otros datos personales) en los siguientes casos:

Cuando entregue dinero en efectivo para abrir depósitos y cuentas u ordenar el pago de cheques bancarios o realizar una transferencia.
Cuando quiera cobrar en efectivo cheques de importe superior a 3.000 euros.
Cuando se cobren en efectivo cheques bancarios.
Cuando usted quiera pasar la frontera con dinero en efectivo o cheques bancarios al portador por importe superior a 10.000 euros. Además, en este caso, deberá hacer una declaración especial.
Cuando usted traslade dentro del territorio nacional un importe, en efectivo o con cheques bancarios al portador, superior a 100.000 euros. Aquí también tendrá que hacer una declaración especial.
En cualquier caso, las entidades están obligadas a exigir a sus clientes que se identifiquen cuando la operación en efectivo supere los 3.000 euros o, en operaciones inferiores, cuando la entidad considere que haya indicios de blanqueo de capitales o se aprecie intención de realizar la operación en varias operaciones menores (fraccionamiento) para evitar la identificación.

Si desea más información consulte las páginas del Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias

#31016

Re: Me voy a Lisboa

Si el problema no es decirlo, el problema es que te pillen sin decirlo.

A un amigo mio le pararon en la frontera de Francia con Italia, le registraron y le encontraron dos pagares bancarios nominativos (iba a pagar una importaciones), se los retiraron, le pusieron una multa y tuvo un buen lio.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -