Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.882 / 9.002
#31049

Re: Me voy a Lisboa

Ante todo muchísimas gracias por haberte tomado la molestia. Guardo las dires. La Viña me pilla muy requetecerca de casa. Solo hay un pequeño problema, ahora no estoy viviendo en Bilbao.

Supongo que cuando te refieres a la Viña, te refieres a la tienda de la Viña y no al bar, porque como tenga que pagar las morcillas a precio Bar La Viña, mato con mis propias manos al cerdito, jajajaaaa.

Un saludo cordial y muchas gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31050

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, perdón, perdón, perdón, jajajaa, cómo estoy de mal, jajajaaa. A ver, la hoja de Excel se la tenía que recordar a Bonafidei, sorry de los gordos.

Se ve que esta mañana estaba todavía muy dormida.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31051

Re: Me voy a Lisboa

Para los depos cortos, ya te comenté que ING me había casi solucionado el problema. En principio tendría que haberme quedado con los depos vencidos en la cuenta anaranjada al 1.20, pero les dije que ciao ciao bambino y me ofrecieron abrirme otra al 3.3%, de forma que los depos que vayan venciendo, caigan al 3.30.

Lo que me venció antes de ayer, lo quiero para un año.

Un saludo cordial y muchas gracias por tu extensa, interesante e instructiva conversación telefónica.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31052

Re: Me voy a Lisboa

Nunca conocí a un malo malote que publique un hilo para ayudar a conseguir muestras gratuitas a sus compis y se ponga de avatar al adorable muñequito azul...

Desde luego, si lo que pretendes dar es esa imagen, este avatar va mejor que el anterior. ;-)
Pero "por sus hechos los conoceréis"... Como sigas posteando enlaces regalo, mucho teatro vas a tener que hacer para convencer a tu entregado público que eres un super malote, jajjaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31053

Re: Me voy a Lisboa

¿En qué estaría pensando que en vez de "mensajear" he leído "masajear"? ;-)

Es que pelear con los bancos me deja agotada y necesito un masaje en la zona lusa o en la que sea, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31054

Re: Me voy a Lisboa

Kutxa ha pasado de llamarme hoy... chulitos que son. BBK, que son los mismos, me ha ofrecido haciendo un gran esfuerzo un 2.95% (como los pagarés del BBVA). Éso los vascos, que ya sabes que me dan confiancilla.

La Caixa me da un 3.15%. El 3% me lo ofreció ayer, me dijo que preguntaría si le daban un poco más porque me vio torcer el morrito, ;-)

Bankinter por ahora se lleva la palma, 3.70% a un año, sin comisiones de na y sin vinculaciones.

Citibank no me ha llamado, voy a probar a enviarles un mail con la foto de una rubia sexy, a ver si cuela, jajajaa. Me parece que funcionan como el mono anaranjado.

Y luego siempre nos quedará la bolsa, que está haciéndome ojitos, desde hace días.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31055

Re: Me voy a Lisboa

Vale. Lo decía por evitarte el paseo a Albacete.

Un saludo.

#31056

Re: Me voy a Lisboa

Si es la tienda...pues dime donde estas y te informo...si es posible.Me voy a la pisci...