Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.811 / 9.002
#30481

Re: Me voy a Lisboa

Y si vas a Soria no te olvides de comprar su famosa Mantequilla de Soria...buenísima.

http://www.mantequilladesoria.com/content/view/12/46/

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30482

Re: Me voy a Lisboa

¡Bendito sea Dios! Cuánto le agradezco que no me haya otorgado la fuerza de voluntad suficiente como para comenzar una dieta de adelgazamiento, jajajaaaa

Un abrazo

#30483

Re: Me voy a Lisboa

GRacias por el animo....no soy joven ...ojala...tengo 50 tacos pero me siento joven me gusta mucho el deporte ....si lleve la cmara pero la bateria ko...si es que no me entero...S2

#30484

Re: Me voy a Lisboa

Pero qué buenos están esos desayunos de hotel con pan de todos tipos, bollería casera de todas las formas imaginables, mermeladas de varios sabores, de toooooooodooooooo para darle gusto al cuerpo, mmmm...

Lo que no mata, engorda... y todo lo bueno engorda o es pecado. ¡¡Comamos!!

Un saludo cordial

#30485

Re: Me voy a Lisboa

Voy "pallá" en un santiamén, ;-)

Un saludo cordial

#30486

Re: Me voy a Lisboa

Con 50 empieza la segunda juventud y si eres capaz de subir al monte en pleno invierno es que todavía no has acabado con la primera juventud. ¡Mi más sincera enhorabuena!

Un saludo cordial

#30487

Re: Me voy a Lisboa

Un saludo....conocemos la casa del cura pero nos quedamos en Vinuesa ...seguro que lo conoces..si no te lo recomiendo...si tengo un problema con la ortografia.S2

#30488

Re: Me voy a Lisboa

Gracias...aqui me tienes para lo que sea como nos dicen las chicas...mozos viejos...pero interesantes...nunca entendi lo de interesante ¿...?S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -