Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.823 / 9.002
#30577

Re: Me voy a Lisboa

Me iba a la cama pero me he estado un rato leyendo los chistes, vaya jartá de reír que llevo...

#30578

Re: Me voy a Lisboa

Nooo, si solo vamos a necesitar UN hotel, jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30579

Re: Me voy a Lisboa

Cada mujer es un mundo.
Moraleja: haz turismo.

Cariño, cuando cumplamos nuestras bodas de plata te voy a llevar a Cancún.
¿Y cuando cumplamos las de oro?
Quien sabe, lo mismo te voy a recoger.

#30580

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenísimoooooo!...

Y yo que pensaba que tú eras más bien tirando a cortadillo (pero no Rinconete)... Bueno realmente lo que pensaba es que eras de los que no les gusta que una mujer cuente ciertos chistes o haga determinados comentarios picaruelos o subiditos de tono.

Lo pensaba porque un día me pegaste un corte, que ni con Mme. Guillotine, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30581

Re: Me voy a Lisboa

Lo que yo le decía, pero es que esta gente enseguida se ruboriza, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30582

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, qué buenooooo, jajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30583

Re: Me voy a Lisboa

Mi suegra decide un día saber si sus tres yernos la querían o si al menos la apreciaban algo. Al día siguiente sale a dar un paseíto con su primer yerno, ella resbala y cae en un lago y se comienza a ahogar. El primer yerno sin pensarlo salta al agua y la rescata. Al día siguiente encuentra en la puerta de su casa un pequeño Peugeot 106 nuevo con una notita en el parabrisas que decía:
- "Gracias de parte de tu suegra que te quiere"
Ella comienza la misma historia con el segundo yerno, de nuevo se resbala y cae en el lago y se comienza a ahogar y el segundo yerno también sin pensarlo dos veces salta al agua y la rescata. El también al día siguiente encuentra en la puerta de su casa un pequeño Peugeot 106 nuevo con una notita en el parabrisas que decía:
- "Gracias de parte de tu suegra que te quiere"
Misma historia conmigo que soy el tercer yerno: vamos a caminar, ella resbala y cae en el lago y se comienza a ahogar y yo la miraba ahogarse y le decía:
- "¡Vieja de m... hace años que soñaba con esto!"
Al día siguiente encontré en la puerta de mi casa un Mercedes Benz 500 SL Class nuevo con una notita en el parabrisas que decía:
- "¡Gracias de parte de tu suegro que te quiere!"

#30584

Re: Me voy a Lisboa

Y por fin llegó la hora bruja, y nos dieron las 10 y las 11 y las 12 y la una y las dos y las tres... ¡Buenas noches guapetones!

Nombre: Luna Edad: 4,500 millones de años Distancia de la tierra: 385,000 kilómetros Diámetro: 3,480 kilómetros Peso: 73 800 000 000 000 000 000 de toneladas Densidad: 3.3 g/c3 (60% de la tierra) Temperatura: de -153 a 103º C Periodo de transición: 27 días 7 horas 43 minutos Periodo de rotación: 27 días 7 horas 43 minutos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -