Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.798 / 9.002
#30377

Re: Me voy a Lisboa

El macuto lo lleva escondido en ........ (prueba de agudeza visual).

#30378

Re: Me voy a Lisboa

La estadísitica es lo que tiene, en total en la provincia puede que no haya más de 95000 habitantes, así que a poco que se juegue a la lotería ya toca bastante gasto per cápita.
Pero lo que también es verdad es que hay mucha gente de otras provincias que encarga un porrón de décimos, con lo cual el gasto parece que es local cuando una buena parte no lo es.
Sólo hay que ver las colas delante de una administración de lotería en concreto en el centro los fines de semana de mayor afluencia turística...

#30379

Re: Me voy a Lisboa

La del post 30347 no lleva ligas... Ah, no espera, que hablamos de otras ligas xDDDDDDDDDDDDD

#30380

Re: Me voy a Lisboa

¿A ponerle tiritas o a ponerla tiritando? (joer cómo me he levantado hoy...)

#30381

Re: Me voy a Lisboa

Estoy totalmente de acuerdo :)

#30382

Re: Me voy a Lisboa

No, ya, si yemas de Almazán también puedes comprarlas en Burgos, jajaja, pero si vamos hasta Soria, puedo asegurarte que yemas, fijo que compramos. Me quedo , sin duda con las clásicas... Bueno, ya váis sabiendo que soy muy clasicona para todo o casi todo. ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30383

Re: Me voy a Lisboa

Esta moza "campechana" (de campo y de pecho) no carga con el macuto; lleva detrás una cohorte de mozos que le llevan el macuto... y lo que le haga falta. Que en esta vida no hay ventaja mayor que estar buena, te lo digo yo, -la voz de la experiencia "tiabuenera"- jajajaaaa, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30384

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de cotillear de dónde eres, por si se daba el caso de que fueras castellano-leonés, y he leído tu firma: ¿Qué quieres decir con ella?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.