Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.785 / 9.002
#30273

Re: Me voy a Lisboa

Coño, claro, si lo normal es levantarse con la panza vacía xDDDD

#30274

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, no a esas horas pienso en desayunar, en lo que a mi estómago se refiere, pero el tener hoy invitados me hace pensar también en sus estómagos y para ello tengo que haber pensado ya ayer lo que hoy les pondría de aperitivo, comida, postre, etc. Una que ejerce de ama de casa lo mejor que puede y sabe, ;-)

Ha salido ya el sol. A ver si calienta un poco a partir de las 12h y podemos comer en el jardín...

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30275

Re: Me voy a Lisboa

Además yo me suelo levantar como si no hubiera comido en dos semanas, jajajaaaa..

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30276

Re: Me voy a Lisboa

Lo que me estaba temiendo... se ha cumplido. El otro día os comenté que antiguamente (vamos en los primeros albores de Me voy a Lisboa), nos recomendábamos unos a otros y ahora, desde que cambiaron la forma de recomendar con el Megusta desplegable habíamos pasado un poco del tema, salvo Soldado que recomienda a todos...

Bien, ésta fue una iniciativa de mi otro yo, para animaros a recomendar y que Lisboa fuera -siguiera siendo- uno de los hilos más frecuentemente más recomendados, porque llevaba notando que cada vez aparecíamos menos en la lista de los "Más de lo Más".

Y dicho ésto, noto que esta semana ha acontecido que alguno de nuestros posts, creo que fue de Jlazaro si no me equivoco, tuvo 5 recomendaciones lisboéticas, más que otros posts de otros hilos de fuera, que solo tuvieron 3 o 4, y sin embargo, no figuraba el de J, como uno de los más recomendados.

De lo que deduje lo que deduje y hasta ahí quiero escribir. Las deducciones las dejo al libre albedrío lisboético.

Si a mí me sigue gustando algun post lo seguiré recomendando, sea su resultado público o no, realmente nunca me gustó figurar. La de veces que hablando con el espejo se lo he dicho a mi otro yo; a ése que le ofrecen escribir en un blog e incluso le animan a abrir el suyo propio y sale despavorida de todo tipo de responsabilidad y atadura. No me van los compromisos fuera del matrimonio, ;-) y menos aún los que se pavonean con el aplauso del público.

¡Feliz día! Con o sin recomendación, con o sin aplauso y reconocimiento: ¡Feliz día a todos, compañeros "lisboéticos"!

Un abrazo

#30277

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias...escribo desde un ipone (me parece que no se escribe asi...o si) estamos reponiendo fuerzas ...intentamos subir al pico Urbion ...pero tiene mucha nieve...ya llevamos 2 horas de subida...y esto cada vez esta peor...ya nos tenemos que poner los crampones pues muchas capas de hielo...a las 8 de la mañana cuando empezamos a andar teniamos -7g con neblina el dia es precioso ...por fin un poco de sol...luego si puedo mas que este trasto no es mio...no se si llegara esto...nos vamos parriba

#30278

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, ipone o iquita da igual, te entendemos, yo le suelo llamar aifon y también se suele entender, ;-)

A siete grados bajo cero ya empezamos a hablar de frío y no mariconaditas sobre cero, ahí te doy la razón, pero el Urbión merece la pena y las vistas son espectaculares...

A ver si puedes hacer alguna foto para ponernos los dientes largos.

¡Qué joven estás! ¡Qué envidia! Lo que digo siempre, es más importante estar joven que serlo...

Un saludo cordial y ¡ánimo!

¡Feliz día!

#30279

Re: Me voy a Lisboa

Te ha hablado mi otro yo, pero ya sabes que te deseo lo mismo, ;-) No te vayas a bañar en la Laguna Negra, que ésa no tiene fondo y se traga todo lo que cae en ella, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30280

Re: Me voy a Lisboa

Bon dia.
Pues si esta semana le ha tocado a la Rioja y el crianzica se ha dejado beber.
El quid de la cuestion es que abrimos la botella y hast que no le vemos el culo no paramos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......