Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.781 / 9.002
#30241

Re: Me voy a Lisboa

Ahora mismo no podría, tengo la panza llena, te dejo mi parte xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#30242

Re: Me voy a Lisboa

Ese juego duraría poco en mi casa juas

#30243

Re: Me voy a Lisboa

Y en la mía, me como la blanca doble la primera, jajajaa.

Me voy a la piltra, a ver si me dejan dormir.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30244

Re: Me voy a Lisboa

Si es que se puede hacer de todo con chocolate hasta comerselo y todo.Saludos.

#30245

Re: Me voy a Lisboa

Estoy helado de frio@!!@@@

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30246

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Qué preciosidad!! Me voy con esta imagen a la camita... ¡Una auténtica obra de arte!

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30247

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches y a disfrutar del finde semana.

#30248

Re: Me voy a Lisboa

Guapetona, a veces, muchas veces, mejor dicho la mayoría de las veces, lo que ocurre es que lo que nos gusta a nosotros, no es lo que os gusta a vosotras, es mas lo ignoráis o directamente lo denostáis, que si es malo, que si es una chorrada, que con eso vas a hacer el tonto,que si es un cacharro inútil (un trasto mas, es la frase preferida de mi mujer), que si ocupa sitio, patachin y patacham.

A mi se me ocurre algo con lo que tu marido fliparia y te pegaría un achuchon del demonio, los ojos se le volverían margaritas, volvería a creer en el ser humano, la comisura de los labios las tendría de pendientes, seria feliz, pero, pera, pero tendrías que saltar sobre tu propio cadaver, no eres capaz de hacerlo porque crees que no debes hacerlo, que es malo, que si esto que si lo otro.

Un beso.

P.D. Karl, yo lo he intentado, mira que he puesto interés, pero me temo que no sirva para nada, igual hasta me da un coscorrón, es muy difícil que una mujer -me refiero a la propia- de el brazo a torcer en estos asuntos aunque sea de mentirijillas, animo, igual te toca un reloj.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -