Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.765 / 9.002
#30113

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a tí también por la explicación. Afortunadamente tengo separación de bienes, me pareció siempre algo "logicamente" necesario y más afortunadamente todavía -que yo sepa ;-)- no hay deudas por ninguna de las dos partes, pero me gusta tener los conceptos claros de lo que pasaría...

Un saludo cordial y buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30114

Re: Me voy a Lisboa

No soy de relojes,no es una de mis aficiones.

Pero reconozco que una marca de relojes que me gustan por lo bonitos que son son los Tag heuer.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30115

Re: Me voy a Lisboa

Creo recordar que se puede heredar "a beneficio de inventario", donde solo pagas las deudas hasta donde lleguen los activos de la herencia.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#30116

Re: Me voy a Lisboa

Creo que está infiltrado en la revuelta siria.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30117

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo. Y más teniendo en cuenta que muchas veces (hojas de reclamaciones, SRBE, la APD, usuarios teleco, etc.) es gratuito (y mano de santo). Recuerdo una vez que un empleado del bbva me dijo que en su oficina no había defensor del cliente, que eso solo había en la central. Cuando le dije "es ese papel amarillo que tienes a tu izquierda, rellené uno la semana pasada" curiosamente empezó a haber defensor del cliente... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#30118

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, ¡os estáis vacunando! ¡¡vais a morir!! :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#30119

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. Son de alguna manera similares a los Breitling, pero el jefe ayer oyó algo de relojes y hoy se ha levantado de buena mañana. Tantos años viviendo juntos y hay momentos en que siento que vivo con un desconocido. No va y me suelta que él preferiría mil veces más hacer un viaje inolvidable a todo tren por Castilla-León... ¡¡¡Manda webs!!! Y yo aquí rompiéndome los cuernos pensando en relojes lujosos. Menudo jarrón de agua fría que me ha soltado... :-(
¿Cuándo podré entender a mi guiri?

¡¡Hombres!! ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30120

Re: Me voy a Lisboa

Mira, esa posibilidad no la conocía, gracias. Por lo que veo hay muchas formas de heredar deudas... aunque mejor no tener que heredar cosas de éstas, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.