Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.045 / 9.002
#24353

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Arbolito azul??

Espera que voy a echar un vistazo por si acaso no me he fijado, pero no creo haber visto árbol alguno...

Ahora mismo te lo digo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24354

Re: Me voy a Lisboa

Nada, si el frio no te ha llegado, te vienes para aquí y te llevas un poquito (o todo, si quieres).

Ante todo solidaridad, faltaría más, caramba. jajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#24355

Re: Me voy a Lisboa

Felices fiestas y muy buen año 2012.

Aunque no se yo si lo disfrutarás mucho como los dichosos mayas esos tengan razón. jajajajaja.

Venga, a disfrutar y cuidadín con el cava ese, que las burbujas son muy malas.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#24356

Re: Felices Fiestas

Felices fiestas, Pelos.

Muy buen año 2012

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#24357

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Problema gordo!! Ya sé lo que ha pasado.
He abierto el correo y ha salido un cuadradito que decía "Image", pero no se ha abierto nada.

Ahora le he dado a "abrir imagen" y se ha desplegado el artístico árbol blanco sobre fondo azul. Muy bonito, por cierto. Mi más sincera felicitación a su autora.

Muchas gracias y Feliz Navidad (otra vez) Supongo que habrás recibido mi correo-e...

Un saludito navideño

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24358

Re: Me voy a Lisboa

Hacemos un intercambio, a ver si con un poco más de éxito que el de los décimos, ;-)

Un saludito navideño

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24359

Re: Me voy a Lisboa

Cerveza Mexicana Noche Buena

Las cervezas de navidad son muy típicas en algunos países. Se tratan de mezclas especiales ideales para esta época del año en la cual las familias se suelen reunir y todo el mundo busca algo para celebrar. En México he encontrado esta cerveza especial del tipo Lager Bock llamada Noche Buena.
***

Claves de la cerveza Noche buena

- La cerveza mexicana Noche buena está clasificada como cerveza Lager Bock es decir de fermentación baja y de un color tostado y de sabor intenso.

- Está fabricada por la cervecera mexicana Cuauhtemoc Moctezuma, la fabricante de otras cervezas muy coonocidas en México y todo el mundo como la cerveza Sol o la Dos equis.

- Al tratarse de una cerveza de temporada, solamente se encuentra a la venta durante tres meses al año, realizándose una edición anual de esta cerveza que muchos coleccionan.
***

Nota de cata de la cerveza Noche buena

La cerveza noche buena es de color tostado medio similar al del caramelo líquido claro. En nariz, destacan las notas de malta dulces mediamente tostadas. En boca, se entremezclan muy bien las notas de cereal dulces con los toques de lúpulo. Las principales notas que aparecen son las de malta acompañadas por un trasfondo de caramelo, levemente ahumado y con toques de café un poco amargo. El final es medio y muy agradable.
***

Recomendación

Noche buena es una cerveza muy complicada de conseguir fuera de México, pero es realmente una gran oportunidad para catar una gran cerveza tipo Bock con el añadido de la temporalidad de su distribución. Muy interesante e ideal para tomar tacos de carnes guisadas.
***

...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24360

Re: Me voy a Lisboa

Vale, pero que conste que con el décimo intercambiado ya te había avisado de que hacía años que no le tocaba nada.

En cuanto al frio, soy generoso, te lo cedo en pleno dominio todito.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida