Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.766 / 9.002
#30121

Re: Me voy a Lisboa

También te digo que -segun para qué cosas- mi experiencia me dice que tenga poca fe en los Defensores del Cliente de los bancos. Hablo en concreto del D.d.C. del Stafander, claroooo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30122

Re: Me voy a Lisboa

Ay, no me metas miedooooo, ¿por qué, por qué? ;-)

Lo cierto es que si algo tengo seguro es que de morir no me salva nadie, jajajaaaa

Jo, cómo duele hoy el brazo. No voy a poder cocinar... tendrán que llevarme a un restaurante a comer, jajaja (A ver si cuela) ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30123

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, era una broma por la moda esa antivacunas de algunos descerebrados (lo malo es que no solo se perjudican ellos, sino que nos perjudican también a los demás, por eso me hierve la sangre). Hemos estado a puntito de acabar con el virus de la polio (solo hemos acabado con dos virus, así que no es nada fácil), y todo se torció por culpa de descerebrados de estos.

Si fuera como la moda de parir en casa, que son ellos (ellas, en este caso) quienes la palman, pues mira, menos tontos en el mundo...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#30124

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, no van a morder la mano que les da de comer... Pero bueno, es un trámite obligatorio para ir luego al SRBE. Curiosamente esa vez sí me funcionó, sin que sirva de precedente...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#30125

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días te deseo esta mañanita!

Iliki ya me advirtió anoche que las comisiones pueden variar y aconsejaba que mejor que no le quedara nada a la vuelta, por lo que yo interpreté que casi tendría que poner dinero para poder cambiar lo que sobrara.

Pero yo pienso como tu que si se puede encontrar negociete en algún sitio, allí hay que ir, ;-)

Supongo que nuestro amigo Stafander ni tocarlo, aunque quizás me pase, solo por comparar después.

Sobre el avatar gracias, por fin he tomado la decisión de identificame un poco más (de la otra forma con el monigote standart quedaba un poco frio), ya te dije que era mi asignatura pendiente.

La firma yo también tengo ganas de verla y para nada tienes que disculparte por repetir las cosas, porque a mi ahora mismo me estás halagando y me encanta, ;-)

Además yo a veces también repito las cosas, unas porque no me acuerdo si las he dicho antes y otras por "recalcar" por alguien que no escucha o hace ver que no se entera.

Cordialmente.

#30126

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias, solo entro a saludar.
La pregunta que plantee ayer era para el padre de patachula:)
Saludosb

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30127

Re: Me voy a Lisboa

Al contrario. Pueden y lo hacen. De hecho, hace tiempo en los contratos de depósito de valores había cláusulas al respecto.

El titular de los valores es el que los ha comprado, por supuesto y es quien recibe los dividendos. Ahora bien, el banco, como depositario, presta sus valores a otro (para la venta inmediata a crédito) y quien figura como titular de esos valores prestados es el propio banco (aunque esos valores salgan de una cuenta propiedad de un tercero, vuelvo a insistir en que el depositario de los mismos es el banco). Por tanto, es como el dinero en metálico: un apunte en el sistema informático y contable del banco.

Todo esto no quiere decir que el préstamo de valores no esté regulado suficientemente. Que lo está. Otra cosa es lo que pueden hacer los bancos depositarios de valores de sus clientes con esos valores de sus clientes.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#30128

Re: Me voy a Lisboa

¡Ah, vale! Realmente la vacuna antitetánica es más egoísta que otras, pero como me cubre 10 años de los próximos cortes que pueda tener, me parece más que prudente dármela.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -