Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.763 / 9.002
#30097

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que me ha dejado alucinada. Le pedí el favor de la Lotería que se le antojó a mi padre, su fecha en el último momento, se vendía en Valencia y tuvo la gentileza de comprármelo, a pesar de la lluvia y de todo... y mira que a estos valencianos les asusta la lluvia mogollón, pero como un jabato, valiente como él solo, fue a comprarlo.

Total que le envié un detallito austríaco de agradecimiento y resulta que él me requetecontesta hoy con cositas para BIM y el chucho más contento que nadie, sin dar un palo al agua, sale siempre beneficiado el cuadrúpedo... jajajaaa

En mi casa tengo dos leones, yo que soy del Athletic, ;-) y un perro... Lo siento, pero me parece que el primer pedido de chuletones viene para aquí...

Un saludo cordial y hambriento de chuletón

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30098

Re: Me voy a Lisboa

Pues tampoco.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30099

Re: Me voy a Lisboa

Mi no entender?, coño, es fácil, tu le plantas cara y cantas las cuarenta al que te toca las narices, cosa que inevitablemente ocurre cuando un ciudadanito "va a dar trabajo" a otro ciudadanito que esta detras de un mostrador (y mas si es de desinformación), tienes carácter y no te achantas, cosa que la mayoría de la gente no se atreve a hacer, y asi nos va, te llevas un camara, se graba el asunto y se vende, si necesitas un manager, aqui me tienes, y que se preparen los de Objetivo Indiscreto.

Un abrazo.

#30100

Re: Me voy a Lisboa

¡Cuídate para no pillarla y déjate que te cuiden si la pillas!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30101

Re: Me voy a Lisboa

30.000 Gracias, el equipo A, yo me pido ser el negrito que odiaba viajar en avión... ¿cómo se llamaba?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30102

Re: Me voy a Lisboa

Pocoyó es un artista en toda regla. Si no lo encuentras es posible que esté en algún paraiso caribeño. Le envié un libro de bolsa, se lo habrá leido, y el tío con lo suertudo que es habrá pegado un pelotazo y se ha largado a beber piñas coladas y a meter pajitas de colores en cocos tropicales.

Ya te lo dire ya...

Método, disciplina y tiempo

#30103

Re: Me voy a Lisboa

No andes tanto y te cansarás menos. ¿Has probado a escribir sentado? ;-)

Tampoco sé a quién hace referencia Iliki ????

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30104

Re: Me voy a Lisboa

Buscar sí que busco, sí. Leer todo lo que puedo y cae en mis manos. Entender menos, ¿para qué nos vamos a engañar? De ahí que me dé miedo que si alguien entra y pregunta, se lo expliquen como si fuera coser y cantar, porque hasta cosiendo un botoncito, te puedes pinchar con la aguja...

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.