Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.038 / 9.002
#24297

Re: Me voy a Lisboa

Un saludo para cada uno, estoy frito y antes de pegar un cabezazo a las teclas del ordenador, me voy directo a planchar la oreja, que menudo dia, entre no mojar nada en la loteria, una comida de empresa, ir a buscar a la niña por un lado y a la cuñada por el otro y soportar problemas urgentes (para el que los plantea, que le debe de dar gustirrinin intentar que se los solucionen antes de acabar el año, y que por lo demas son cosas sin mayor transcendencia), me alegro de veros sanotes a todos...........me zumboooo.

#24298

Re: Me voy a Lisboa

Le han tocado 30 euros a mi mujer y a mi 20, mañana voy a Banca Privada de ABN AMRO Private Banking (Switzerland), al parecer me envian un chofer que me lleva a Madrid y luego un avión privado hasta Suiza, ingresaremos en la central los dos billetes de lotería, ya lo tengo todo organizado amigo, no hay problema.

Por cierto tengo encargadas dos perdieces para final de enero, ya informaré a la parroquia que me deis ideas de como hacerlas, por aquí le gusta al personal en ensalada y con arroz. Ya hablaremos.

Saludos amigo.

Método, disciplina y tiempo

#24299

Re: Me voy a Lisboa

No hay problema, es que creo que algo hemos hecho mal, después de las fiestas convocaré una reunión urgente para analizar el problema y ver donde ha estado la metida de pata para que no toque el gordo. Lo suyo sería hacer una reunión en el ministerio con Montoro y De Guidos y por otra parte el resto de lisboetas.

Dejarme un par de semanas que diseño una estrategia, hazme caso.

Método, disciplina y tiempo

#24300

Re: Me voy a Lisboa

jajajjajja, si, en rueda de prensa porfa!!

Muy buena!

Método, disciplina y tiempo

#24301

Re: Me voy a Lisboa

Tú, contento me tienes con el número de lotería, te los mando de vuelta y me envias la guita, además ahora mismo abro un hilo en rankia del tipo "Estafados por lliki, quién se apunta a ADICAE".

Si es que ya sabía yo que ereas mala persona leñe.

Chao artista!

Método, disciplina y tiempo

#24302

Re: Me voy a Lisboa

Comida de empresa, lotería, cuñadas. Que me maten que tenemos que estar en navidad!!

Un abrazo Bona!!

Método, disciplina y tiempo

#24303

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días! Quería saludaros, desearos una muy feliz Nochebuena y Navidad y despedirme.

Un abrazo fuerte a todos,

Karlicones

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24304

Re: Me voy a Lisboa

"¡Qué rico gracias!" ¿Y no me dices la receta del tuyo?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.