Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.033 / 9.002
#24257

Re: Me voy a Lisboa

De momento, me es perpendicular.
Ten en cuenta que yo vivo en Móstoles (capital del sur de la Comunidad, Iliki), con lo cual lo de Madrid me afecta poco.
No es por criticar por criticar, pero el tío Gallardón se nos ha despedido ampliando el horario y subiendo el precio de la zona azul (se nota que es el color del partido).
Por otro lado, no me parece muy ético eso de: me presento a alcalde, y luego si mi partido gana las elecciones y me rescatan para otro puesto superior...me piro. No señor, a usted le han votado para alcalde de Madrid. Si quiere jugar a eso, dimita antes de las generales.
La misma jugada ha hecho el de Móstoles, Esteban Parro, que ahora se pira para el Senado.

Respecto de Botella, que dicen que va a ser la nueva alcaldesa. Pues como del resto, mientras no vea como funciona, no opino. Luego la alabaré o la criticaré según lo que haga. Creo que es lo más honesto.

#24258

Re: Me voy a Lisboa

No. Lo más honesto sería que la criatura de Dios del Colegio de San Ildefonso le diera por sacar el número que tiene que sacar, que no es más que el que tiene que sacar y el que debería sacar, eso si que sería honesto.

Lo siento, es que estoy concienciando el tema. El búho se me ha despistado y no se si está también en lo suyo. Yo no puedo estar en todo.

Método, disciplina y tiempo

#24259

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes. Pasado mañana en París.

#24260

Re: Me voy a Lisboa

Que conste en acta que yo sí tengo sentimiento patriótico.

Ya están los niños cantando la Lotería. ¡Suerte!

Un saludo mañanero navideño ¡y feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24261

Re: Me voy a Lisboa

¿Cuál es el otro? ;-)

Si me dices que lleva "el otro", te podré decir en qué se diferencian...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24262

Re: Me voy a Lisboa

Sí, ya veremos cómo actúa y si es buena para Madrid o no...

Lo de que se vayan a un puesto o a otro es por regla general, algo frecuente, ya que lo hacen todos y en todas las Comunidades, con la disculpita de que ellos están al servicio del Partido y lo que el Partido necesite de ellos, ellos están a su entera disposición. Así que si me piden que sea Senador, pallá que me voy y se me piden que sea alcaldesa, más de lo mismo.

Ya sabíamos cuando les cambiamos por un botijo sin fondo que serios no son.

¡Feliz día y suerte!

Saludos navideños

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24263

Re: Me voy a Lisboa

Y no se podría "sobornar" con caramelos y chuches a uno de estos niños... he he he...

Un saludito navideño y ¡suerte!

¡Feliz Día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24264

Re: Me voy a Lisboa

Passssssssssa colega, me voy a tomar un cachito de Panetonne: ;-) No veas cómo mola, tomas un trozo y ya no puedes dejar de desayunar...

Bolivia lanza el "panetón de coca" para esta Navidad

La Paz, 16 dic (EFE).- Los cocaleros bolivianos pusieron a la venta para esta Navidad panetones, hechos con harina de hojas de coca.

El gerente de la Empresa Boliviana Comunitaria de la Coca (Ebococa), José Ugarte, declaró a Efe que esa compañía que pertenece a seis federaciones de cocaleros de la zona central de Chapare ha hecho 5.000 panetones.

Este nuevo pan dulce navideño tiene ingredientes habituales, como pasas, fruta abrillantada, azúcar y otras harinas, pero agrega "el aditamento de energía" que proporciona la fibra de las hojas de coca, que poseen varios tipos de alcaloide, explicó Ugarte.

Aseguró que la coca, en cantidades controladas y en estado natural, no daña la salud, ni causa adicción, y que la harina de esa hoja tiene calcio, hierro y varios tipos de vitaminas, además de ayudar a la digestión por su fibra.

Cada panetón navideño de coca cuesta cuatro dólares y, por ser un producto nuevo, será vendido este año solo en el departamento central de Cochabamba, pero en 2012 llegará a otras regiones bolivianas.

La inversión para la construcción y equipamiento de la fábrica de panetones de coca, la más grande de ese sector en Bolivia, fue de 1,7 millones de dólares.

Hay además decenas de pequeñas compañías que fabrican a menor escala o artesanalmente otros derivados de la hoja, cuyos cultivos han pasado de 25.400 a 31.000 hectáreas desde que Morales llegó a la Presidencia.

Los cocaleros del centro semitropical de Bolivia han lanzado en los últimos años, con apoyo del gobierno de Morales, varios productos con extractos de la hoja, como la bebida "Coca Colla"

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.