Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.725 / 9.002
#29793

Re: Me voy a Lisboa

Pues como te lo haya mandado el jeque de Burkina como a Iliki, lo tenéis claro los dos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29794

Re: Me voy a Lisboa

No, siiiiiiiiiii....todas cortadas por el mismo patrón.....la mía tampoco me ha comprado nada...ni este ni ninguno.....es queeeeeee (que diría Muadbi) no ha tenido tiempo (JA,JA,JA).

#29795

Re: Me voy a Lisboa

Curso de Masaje TNDR. Para los que tenéis el privilegio de vivir en esa preciosa ciudad, se impartirá el curso en:
AGUAmarina
Luzarra nº 18-2º, 48014 Bilbao

Con el siguiente calendario: sábado, 25 de febrero de 2012 a la(s) 10:00 - Domingo, 26 de febrero de 2012 a la(s) 20:00

Se enseña teoría TNDR, (inmersión en la Exploración y el Masaje TNDR), se profundiza y corrige le exploración y el masaje TNDR.
- Gran Esfera del Vientre
- Gran Esfera del Pecho
- Gran Esfera de la Cabeza
- Función Brazo-Función Pierna
- Funciones Físico-Psíquicas

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29796

Re: Me voy a Lisboa

Bueno pues si gana la demanda rankia y saca un pellizco que reparta algo,si no que nos invite a una cena.Saludos.

#29797

Re: Me voy a Lisboa

Vaya,que suerte para los que vivan allí. Yo en una ocasión fui a uno y no me importaría repetir. Aprendí cosas que me han venido muy bien.

#29798

Re: Me voy a Lisboa

Pero, en serio, ¿queréis un regalo o preferís un buen despertar mañana por la mañana? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29799

Re: Me voy a Lisboa

Me apunto a la cena pero no hoy, que me he puesto hasta la taba de lacitos a la carbonara :p

#29800

Re: Me voy a Lisboa

NO he ido nunca, me acaban de invitar, pero me pilla lejos. Todo lo que sean masajes me encantan, me relajan y además, si son profesionales ayudan mucho con ciertos dolorcillos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.