Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.746 / 9.002
#29961

Re: Me voy a Lisboa

Espero poder explicarte esto de forma práctica y sencilla y, sobre todo, que se entienda:

El banco o broker te "presta" unas acciones que tu vendes con la esperanza de que bajen para recomprarlas más baratas y ganarte la diferencia. Por ejemplo, abres una posición corta y vendes TEF en 13 euros, para ello el broker te ha prestado las acciones y solo has pagado una parte de las mismas. Vale. El valor baja y tu recompras las acciones a 12,50 y se las "devuelves" al banco, con lo cual has ingresado 0,50 por acción menos las comisiones que te cobren y menos los "intereses" que cobra el banco por el dinero que te ha prestado.

Lo más curioso del asunto es que esas acciones que el broker o banco te ha prestado suelen salir de las cuentas de valores que los depositantes tienen en la entidad, es decir, el banco gana la comisión e intereses con acciones de los depositantes de la entidad que no perciben ni un céntimo por la susodicha operación.

Y sí. Es legal.

Hay otras cosas que son ilegales directamente cuando no delictivas y no veo yo a demasiado personal entrando por la puerta de las prisiones nacionales. Igual es la crisis y se ahorran mucho dinero no encerrando al personal. Al final lo harán por el bien de las cuentas públicas. Si es que son unos ángelitos todos y no nos los merecemos, caramba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#29962

Re: Me voy a Lisboa

Hola ,hoy he visto en una sucursal de Ibercaja un deposito a 12 meses a 4,5%,lo que no veo nada en en su web:Saludos.

#29963

Re: Me voy a Lisboa

gracias por la aclaración ¡

#29964

Re: Me voy a Lisboa

también es Jueves Lardero, longaniza en el puchero ¡¡¡¡

#29965

Re: Me voy a Lisboa

Suscribo de cabo a rabo (sin segundas,ehhhhhh) lo que sabiamente dices.

Que sepa el maestro bodeguero que estoy todavía dolido en lo más profundo de mi corazón por lo del motocarro o carromato ese...tanto monta monta tanto...que me has dejado sin montar tanto el motocarro o carromato como lo que iba montado dentro del susodicho...madre mía que jaleo...

Saludetes espartano

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29967

Re: Me voy a Lisboa

Estoy más perdio que Wally en un partido del atletic. Se supone (o eso tenía yo entendido) que al pinchar en el botoncito de me gusta (abajo de cada post, con fondo gris) se recomendaba el post. Al parecer me dices que no es así. Pues entonces ni pajolera idea. Y eso del menú desplegable, me ha hecho polvo.

Pensaba que te había recomendado un montón de post (especialmente esos tan currados del colesterol, recetas y algunas otras cosas) y ahora resulta que nones.

Cachi en la mar, pues ni idea hija....

Método, disciplina y tiempo

#29968

Re: Me voy a Lisboa

Es que los creadores somos así. Adriá, Arzak, Berasategui, Jtorres. Siempre estamos trabajando con la mente en crear nuevos platos...

:-)

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -