Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.748 / 9.002
#29977

Re: Me voy a Lisboa

Mira, Pilvi, si quieres un consejo, léete unos artículos sobre Economía y Finanzas, principios básicos, que fueron los que me leí yo al poco tiempo de entrar en Rankia, que entré más verde que una hoja de perejil, ahora ya estoy color lechuga, ;-) No empieces por intentar entender puts y calls y cías de éstas que te vas a volver loca. Creo recordar que hay varios artículos en el blog de Fernan2 que son de sobresaliente o matrícula de honor. Explicados desde cero. Me abrieron mucho los ojos. También hay un diccionario Rankiano que quizá te pueda ayudar...

Con la recalificación que han vuelto a dar de España los hijos de la gran cabra de S & P, era de esperar que ésto se iría otra vez para abajo... uno de los motivos por los que no me alegrara precisamente con el falso subidón de BME.

De ahí que le dijese a Iliki que esperase un mesecito o dos más para entrar en BME. No me creí estas alegrías. Tambiés es cierto que para comprar a 15 años vista le da igual comprar a 19 que a 21€, desde mi punto de vista.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29978

Re: Me voy a Lisboa

Es normal que en Lisboa no dé tiemop a leer... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29979

Re: Me voy a Lisboa

Bieeeeeen, ésto confirma lo que os comenté de Citibank, ;-) Empiezan los cuatrosconcincos... jajajaa

Ibercaja me gusta más que el de la City, que conozco por dentro.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29980

Re: Me voy a Lisboa

Es pinchando en Megusta si estás dentro de tu perfil ya... Si no, no. Pero que da igual, que parece ahora que busco recomendaciones, jajajaa ;-) ¡Ni que dieran una paguita por ellas! (En cuyo caso intentaría sobornaros de cualquier manera, jajajaaa)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29981

Re: Me voy a Lisboa

Si realmente todo sigue igual en la econmia pero,en bolsa la verdad nunca se sabe puede subir en cualquier momento,yo de momento no pienso hacer nada aguantar y ya veremso.Saludos.

#29982

Re: Me voy a Lisboa

Pues tus fotografías resultan mucho más interesantes muchas veces, que alguna de las chuminadas que presentan los otros citados...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29983

Re: Me voy a Lisboa

También te digo que hay personas que cliquean sin leer, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera. Yo intento recomendar dentro de Lisboa, porque fuera no siempre está bien visto. Cuidadín con recomendar a Petersen que te echa al perro, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29984

Re: Me voy a Lisboa

Es como de risa, si no fuera porque tenemos nuestro dinero dentro, pero hay veces que hay una buena noticia, esperas un subidón y apenas se mueve 0.1% arriba. Otras sin motivo aparente sube, como lo de estos días. Otras hay una noticia terrible esperas que se hunda en los infiernos y ocurre todo lo contrario. Soy de la opinión que ni AT ni AF ni nada de nada: en plena crisis tose Obama, Grecia o Perico el de los Palotes y se va todo a hacer puñetas... te agobias, vendes y al día siguiente empieza a subir (?)

Como voy para muuuuuuy largo, yo mantener y divis. El resto ni lo miro. Las más de las veces me entero por lo que publican los demás foreros.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.