Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.744 / 9.002
#29945

Re: Me voy a Lisboa

Siempre lo he dicho, si hay que pringarse las manos, que sea hasta el hombro, porque para mancharse solo los deditos no merece la pena, ya que además de ladrón te llamarán idiota...

Insisto en que no lo disculpo, ni ésto ni al viejecillo cuya pensión no le da para más y se lleva una barra de pan por la cara, pero lo entiendo más y me cuesta menos solidarizarme con su causa que con el yerno, por no citar siempre el mismo ejemplo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29946

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Tú?? A mí no me recomiendas tú un mensaje ni por cuanto hay, jajajaaa.

Recomendar en Rankia es cliquear sobre el "Me gusta", efectivamente. Al principio había solo un icono, luego cambiaron la técnica y al pulsar sobre "Me gusta" salía un menú desplegable y elegías la forma en que te gustaba, si aquí, en el FB, etc... A partir de ahí Lisboa cambió mucho y dejamos de cliquear como posesos, ;-) porque tardaba un tiempito en desplegarse el menú y nos aburríamos de esperar. Y finalmente, yo creo que habría muchas quejas porque era un plastón esperar unos segundos, este mundo acelerado que nos agobia sin remedio, y Rankia decidió hacer el "Me gusta" actual, que no es para tanto si ya has entrado en tu perfil. Si no has entrado todavía a tu perfil, tienes que cliquear en "Me gusta", esperar al menú desplegable, pulsar en el segundo "Me gusta", y entonces aparece la pantalla de Acceso a Usuarios...

¿"Te ha gustado" la explicación? ¡Pues cliquea hombre, cliquea! jajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29947

Re: Me voy a Lisboa

Alegando que eres heredero, yendo al Registro... Uy, esto huele a Impuesto del Patri... ¡Ya se están preparando!
¿No tiene testamento? Declaración de herederos al canto...

Un saludo cordial

Edito: Me acabo de dar cuenta de que hablas de la mujer y no de los hijos. Soldado entonces te da la solución.

¡Al Notario ya!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29948

Re: Me voy a Lisboa

Héte aquí que parte de la cartera está para largo plazo y parte para ir haciendo unos cortitos, que de cortos como el Marianico no tienen nada. De todas formas, como dijiste que tú la querías para muy largo, dentro de 15 años te dará igual haberlas pillado a 19 a 20 o a 21. Créeme, te habla la voz de la experiencia largoplacista...

Lo de BME ya se comentó en un hilo abierto ad hoc.

Un saludo cordial y feliz día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29949

Re: Me voy a Lisboa

Después de 10 años, lo que tuviera que declarar al año siguiente del fallecimiento está más caduco que mi Poinsettia, que se ha congelado.

También en ésto te habla la voz de la experiencia heredadora...

Que éstos te están liando con tanto papelitooooo, que son unos meapilas y unos legalistaaaaaas... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29950

Re: Me voy a Lisboa

¿Todavía no sabes que Karli es como un boomerang un feesbeee o como se escriba, y como una pesadilla que te despiertas, te giras en la cama y vuelve?... Siempre vuelvo y siempre leo todo lo que se escribe, dirigido a mí o no...

he he he

Depende de para cuando quiera las acciones le acabo de decir y mira que todavía no había llegado a tu mensaje, que ya que las quiere para dentro de 15 años da igual a qué precio las pague ahora. Para entonces ya se habrá olvidado de lo que pagó y si siguen soltando divis, las tendrá más amortizadas que las mías (de otras empresas), que ya es decir...

Un saludo cordial

P.D.: ¿Qué tiene un chino entre pierna y pierna? Pues mi chino suele tener puré de verduras...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29951

Re: Me voy a Lisboa

Lo más barato sale tener testamento hecho. Dejar que caduque, antes eran 6 años, ahora sospecho que solo 4 y luego presentarte por los bancos y al notario y hacer las cosas como deberías haberlas hecho en el momento del fallecimiento.

Más barato es, lo que no sé es si más legal también.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29952

Re: Me voy a Lisboa

A mí me lo han ofrecido para no clientes... Vamos que si me hago clienta sí, pero si no, nones...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -