Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.741 / 9.002
#29921

Re: Me voy a Lisboa

Pues tú y yo nos podemos ir al club del gourmet para hacer una auditoría completa de todo, con llevar pan es suciente. Ya verás que bien lo vamos a pasar...

Método, disciplina y tiempo

#29922

Re: Me voy a Lisboa

Eso puede salir cañon, y si le endiñas calabaza y pasas, no se si mejorara, pero que va a costar un poco mas, seguro.
Le voy a decir a mi mujer (el cus-cus lo borda) que tome nota.

Un abrazo, por cierto me voy a ver el correo, que te tengo en hibernacion.

Un abrazo.

#29923

Re: Me voy a Lisboa

Como????????????, estoy perdido. Recomendar no es darle al me gusta????????????, yo siempre le doy a es. ¿menú desplegable? "esoquésloquees".
Menú desplegable..., me has hecho polvo, ni pajolera idea de eso!

Método, disciplina y tiempo

#29924

Re: Me voy a Lisboa

jeje, no te preocupes. El cus cus yo lo echo castañas, piñones y pasas, como bien dices, pero los pistachos me han hecho pensar que pueden ir bien. Luego le pongo especies (no sé si eso es correcto o igual un autóctono de Marruecos se pone las manos en las babuchas, pero yo le echo cúrcuma, curri y cominos. Y en el centro la remesa de verdura y pollo. Vamos, como para irse luego a picar piedra a la mina.

Saludetes compi.

Método, disciplina y tiempo

#29925

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo he visto pero me ha descuadrado que ofertan el 4.50% pero para clientes. Que raro me suena eso..., lo normal es al revés.

Método, disciplina y tiempo

#29926

Re: Me voy a Lisboa

En los paradores nacionales reparten el diario público????, coño que poca vista comercial tienen jajajjajaja

Método, disciplina y tiempo

#29927

Re: Me voy a Lisboa

Alto el carro, que no es tan facilito, el día del fallecimiento de ese señor, había unos bienes ademas del piso (por lo menos una libreta, digo), sobre ese conjunto de bienes los herederos tienen unos determinados derechos, y según se valoren esos bienes, se puede dar una distribución u otra, normalmente si todos los hermanos y la madre están de acuerdo, se puede hacer prácticamente cualquier cosa, y mas en una herencia prescrita.

Aqui el profesional es el Notario, y como si o si, tienen que pasar por sus manos, que le expongan claramente lo que quieren y todos los datos y documentos que les requiera, y aqui paz y allí gloria, y que se olviden de caro o barato, que hagan o intenten hacer lo que deseen que les va a costar lo mismo (otra cosa es que lo que deseen sea una majaderia, pero coño, hasta ese punto no deberiamos de meternos).

Soldado, si tienes que poner los puntos sobre las ies, adelante, ¿con gente como esta, de que van a vivir las notarias?

Tomate una tila, flor de la manzanilla.

#29928

Re: Me voy a Lisboa

En principio ha sido por el asunto de ir eliminando la prohibición de los cortos, eso le ha hecho subir y que también ha subido el volumen de negociación.

A karli y Bonafidei le va a tocar pagar unas rondas a cargo de los presupuestos generales de BME, como dueños y propietarios de la empresa que son.

Método, disciplina y tiempo