Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.734 / 9.002
#29865

Re: Me voy a Lisboa

¿Os acordáis de cuando en Lisboa se recomendaban todos lo mensajes de nuestros compañeros? ¡Qué tiempos aquellos!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29866

Re: Me voy a Lisboa

Alcachofas rellenas de setas.
Chuletón de ternera de Ávila.
Tarta de Melocotón.
Rioja, y café.

Esto es una comida de trabajo en toda regla, les habrá faltado echarse una siesta de tres horas a los artistas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/15/espana/1329314695.html

Método, disciplina y tiempo

#29868

Re: Me voy a Lisboa

Bueno que me voy de chupifiesta que ilusion.(o sea cumpleaños de niños en fin):Saludos.

#29869

Re: Me voy a Lisboa

.........................................y que cada cual se aplique la vaina.............................no creo que vaya por los antiguos,no????

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29870

Re: Me voy a Lisboa

Desconocía esa costumbre debido a que por aquí voy con la L, bueno es saberlo...

Vaya día, y ahora estamos en medio de elecciones sindicales y se ha perdido un papel...

#29871

Re: Me voy a Lisboa

Jopelas y yo aquí con mi humilde porrusaldita... :-( (¡¡Que por cierto estaba buenísima!!)

La madre que los trajo...

¿Por qué publican estas comidas?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29872

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. Ahora mismo lo leo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.