Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.735 / 9.002
#29873

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué diver! ¡Felicidades si te toca cerca!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29874

Re: Me voy a Lisboa

Hola Jlazaro40. No va por los arcaicos, ni por los antiguos, ni por nadie en concreto. Va por todos y por ninguno. Antes nos recomendábamos los unos a los otros y era algo característico de este hilo. Había como un compañerismo, llámalo si quieres "compadreo". Desde que Rankia cambió la forma de recomendar y se despliega un menú, empezamos a pasar de cliquear al "Me gusta" y estamos terminando por ser un hilo más... y me entristece.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29875

Re: Me voy a Lisboa

Aquí no necesitarás un año para colgar la "L" por algun sitio. ;-)

Pero era una costumbre, a mi juicio muy bonita, daba la sensación de -como dicen los jóvenes ahora- "buen rollito" entre todos y yo la primera, a veces voy tan rápido que leo el mensaje, lo contesto y me olvido de cliquear en "Me gusta", pero de verdad que creo que deberíamos intentarlo otra vez y volver a las antiguas buenas costumbres "lisboéticas", que no lisboetas ;-) de recomendar a nuestro interlocutor.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29876

Re: Me voy a Lisboa

Pues nada, a ver si mi cabezota olvidadiza no se olvida de estas cosillas...

#29877

Re: Me voy a Lisboa

La costumbre es la madre de todos los vicios, jajajaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29878

Re: Me voy a Lisboa

Marianicooo, no te pases que los del Jueves te dan la cuenta:

"Lo que acostumbramos a llamar instituciones necesarias, muchas veces son instituciones a las que nos hemos acostumbrado." Alexis Tocqueville (1805-1859) Político e historiador francés. "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados." Groucho. Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29879

Re: Me voy a Lisboa

Muy buena portada :))))

#29880

Re: Me voy a Lisboa

Nos acercamos peligrosamente a los 30.000 posts y a las 4000 páginas, dos mesecitos y medio más tarde de lo que predijiste, listilla... Tienes poco futuro como pitonisa.
À tout à l'heure!