Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.868 / 9.002
#30937

Re: Me voy a Lisboa

De nada. Me alegro te lo quitaras de encima
Ya sólo te quedan las subodinadas a 10 años ¿no?

#30938

Re: Me voy a Lisboa

Pero bueno, so va a dormir mejor vendiendo al 98% también hay que valorar eso, eh

Por cierto he mirado el cuadro de tarifas por operar en valores de La Caixa y es ac*j*nate las comisiones que clavan:
Bolsa, MERF y convertibles: 0.60%
Renta fija/AIAF/SEND: 1%
la leche!!!

#30939

Re: Me voy a Lisboa

En principio los convertibles de obligatoria onversión no me gustan, para eso prefiero pillar las acciones directamente
Esa emsión cotiza al 82% pero eso de precio de conversión fijo me chincha, porque como en mayo de 2013 coticen muy por debajo las acciones del banco te las siguen vendiendo al 6.28
Tendrá que leer atentamente el folleto

#30940

Re: Me voy a Lisboa

FCC te refieres a las acciones? lo digo porque hay una emsión de convertibles de FCC muy maja cotizando en Londres.

#30941

Re: Me voy a Lisboa

Tendré entonces que "recortarme" los cuernecillos, jajajaa, que veo que imponen mucho al personal, aunque confieso que no a todos, porque ya hubo alguno que se animó, que hacen falta tener ánimos, jajajaaa No quiero poner foto mía, porque luego pasa lo que pasa, las "guapas" tenemos que camuflarnos, jajajaaa. El otro día una chiquita puso su foto y no sé qué preguntó sobre bolsa y todos dispuestísimos a ayudarla... y a las feas que nos den :-( jajajaaa ¡Qué mal repartido está todo en el mundo! Pues nada, seguiré escondiendo mi rostro detrás del cornudín o de lo que sea. No me queda otra... ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30942

Re: Me voy a Lisboa

La semana pasada ofrecían en Valencia ese 4.25%... pero me han confirmado que esta semana ya no... :-(

Preguntaría en Albacete, pero chico, por no ir hasta allí a abrir una cuenta, casi que cojo algo más cercano, aunque dé menos.

Muchas gracias.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30943

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, Karli

#30944

Re: Me voy a Lisboa

Mi secre será un poco torpe con el teclado, porque tiene las uñas de porcelana demasiado largas, jajajaa, pero es muy simpática y cariñosa y cuando vienen clientes chicos al despacho, salen todos muy contentos.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.