Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.707 / 9.002
#29649

Re: Me voy a Lisboa

Siento de verdad su fallecimiento. Creo haber sido la primera que lo dije en este hilo, pero no me gustan los titulares sensacionalistas de noticias escabrosas que conducen a error o/e inducen a malas interpretaciones de la realidad.

Una combinación de fármacos no mata a nadie, si están bien combinados, si son necesarios, si están bien prescritos por un galeno, si se toman en la dosis estipulada, etc. Salvo desconocimiento de alguna enfermedad o patología previa o posterior al tratamiento, alergia o intolerancia específica de un individuo concreto, lo normal y frecuente no es morirse por combinar fármacos.

Tomar medicamentos sin prescripción facultativa, sin control médico, sin necesidad y encima mezclar el cóctel químico con alcohol sí que puede matar y, de hecho, desgraciadamente, lo estamos viendo en las noticias a diario, aunque no sean famosas las víctimas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29650

Re: Me voy a Lisboa

"Tomar medicamentos sin prescripción facultativa, sin control médico, sin necesidad y encima mezclar el cóctel químico con alcohol sí que puede matar y, de hecho, desgraciadamente, lo estamos viendo en las noticias a diario, aunque no sean famosas las víctimas."

Conozco el paño, he visto ciclos de pastillas para poder dormir seguidas de pastillas para poder despertarse, y por entre medias un buen riego etílico.
El alcohol es un euforizante a corto plazo, pero a medio-largo es un muy potente depresivo.

#29651

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la explicación, aunque ya la tenía en mente, ;-)

Solo quería expresar mi malestar ante titulares sensacionalistas en momentos delicados. Hacen mucho daño.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29652

Re: Me voy a Lisboa

yo pobrecito el bogavante d.e.p.. la verdad es que no puedo comerme un bicho que antes ha estado vivo, cocinado tal y como relató Karli en algun post. igual me pasa con los caracoles.... lo siento no puedo...

#29653

Re: Me voy a Lisboa

Buenoooo, los caracoles, cerca del trabajo hay un sitio donde los preparan que da gusto, y una vez al año la empresa se tira el rollo y se paga una cena allí. No somos muchos, pero la cosa está en el detalle. Y por cierto, creo que ya va tocando la de este año :p

#29654

Re: Me voy a Lisboa

Madre mia todo eso tiene una pinta buenisima que majar,vamos que os pusisteis tibios eh,umm que hambre me esta entrando.Saludos.

#29655

Re: Me voy a Lisboa

Perdona si he herido tu sensibilidad. No era mi intención. Considero que una langosta en agua hirviendo tarda mucho menos en morirse que un cerdito por el método tradicional, pero bueno, no por ello voy a pasar a ser vegetariana.

Los caracoles tampoco son santo de mi devoción.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29656

Re: Me voy a Lisboa

No me gusta la deriva de este tema, una que se escaquea, otro racanea (el marisco sigue sin aparecer), vamos que ya me veo yo reservando y de paganini, .... pues que por mi no sea, os esperare en el Marque, sitio bien apañadito y uno de los mejores restaurantes del mundo mundial.

¡¡¡ Aupa Logroñes !!!.

Una ronda de abrazos.