Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.629 / 9.002
#29025

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades por la adquisición y usa una recortada para el que quiera comer dentro del coche.

Un abrazo compañero.

#29026

Re: Me voy a Lisboa

Ya era hora que te dejases ver, majo.

#29027

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, Bonapetic.

Yo no, que es el coche de la jefa.

#29028

Re: Me voy a Lisboa

Hombre huesitos, me alegro de saludarte a ti también. Ya me imagino que el coche como todo siempre es de la máquina de pelear, que nosotros sólo tenemos la custodia y el servicio de chofer de la limusina.

Cordiales saludos.

#29029

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por preguntar. Todo un detalle de tu parte.

Lo veo bien, camina bastante y no lloriquea como antes, pero bueno, ya veremos cuando le retire el antiinflamatorio si vuelve a llorar o no.

Lo que sí observo que le gusta más caminar sobre tierra que sobre asfalto. Yo me canso mucho más, pero luciré más mona en verano, jajajaaa... Todo sea por su salud. El esfuerzo merece la pena.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29030

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajajajajaja y el derecho a limpiarlo, y a repostarlo, y a pasar la ITV, y a realizar los trámites de la documentación, y a llevarlo y traerlo del taller cuando se abolle/estropee, y a...

¿Que más quieres?.

#29031

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro por BIM.

Por lo otro, pues ya sabes; eso ahora en invierno. En verano, la bicicleta.

Un saludo.

#29032

Re: Me voy a Lisboa

Dí que sí, que estos dos son dos enamorados de ING y de las bancas sin oficina, que si regalan noséqué, que si regalan nosécuántos... ¡Y al final te quedas con la misma "M" de rentabilidad que el BBVA!

Te agradezco mucho tu opinión. Me parece realista.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -