Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.643 / 9.002
#29137

Re: Me voy a Lisboa

Sí, la teoría del Dr. Sueño me la estudié a las mil maravillas y me fui a la cama con la sana intención de dormir las 8 horas de marras... El problema es que al Experto se le olvidó redactar el punto doce, dónde se explicaba qué hay que hacer para intentar dormir cuando el perro del vecino se pone a ladrar a las 4 de la mañana. Que si no, habría dormido de un tirón. ¡La madre que los parió! (Al Dr. y al chucho)

Un saludo cordial matutino al foro.

Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29138

Re: Me voy a Lisboa

Caguntóóóóó, es sabido en Lisboa lo que me gusta Antonio López, cachis la maaaaarrrrr salada...

Espero que lo puedas disfrutar por los que no podemos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29139

Re: Me voy a Lisboa

Dí que sí Soldado, que ellos bien que boicotean y tiran por los suelos nuestros fresones de Huelva en la frontera porque saben que son mejores que sus fresitas gabachas... Anda y que les zurzan.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29140

Re: Me voy a Lisboa

Joooooooo, qué envidia, yo también me lo paso chachi piruli cuando raspo una cerilla para encenderla. ¡Es lo más de lo más! Vamos, son de esos momentos en que no quepo en mí de gozo, jajajaaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29141

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días lisboetas
Mira que el espectro del Stafander te persigue ... pero tú tranquila, aquí no nos dan miedo los espíritus malignos

#29142

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días Manolok, oye no sé qué les doy, pero no me dejan en paz, jajaja

De los típicos foreros que comienzan su discurso con un simpático a la par que prometedor: "No es por ofender, peroooo...". Y ya te echas a temblar, ;-)

Lo que más me preocupa es que éstos suelen aparecer los viernes por la noche, menos mal que ayer no era día 13, porque si no, se podría haber sospechado de un espíritu maligno de los coloraos, que son los que más yuyu me dan, jajajaaaa

Un saludo cordial ¡y feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29143

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias cuadrilla...menudo resacon tengo...os cuento me quede en el desayuno en la granja ...reunion en Bilbo...coñazo total total ...pues bueno despues comida en el Baztzoki(estara bien escrito ?) del pnv...comilona bien regada con beronia (2006)las comidas ya sabeis se alargan hasta ...como ya sacamos las conclusiones en la comida pues nada ...a tomar una copa al Iruña...bufff...el caso que salimos de Bilbo...a las 10 de la noche entre una cosa y otra...menos mal que llevo el coche un colega del trabajo que no bebe na de na...que si no quintuplico la tasa en sangre...hacia tiempo que no bebia tanto y eso que me encanta el tintorro (el bueno)resumiendo que tengo un resacon del copon y yo creo que la culpa fue del Baserana y del Gin-tonic...antes no me pasaba esto en fin sera la edad...que malito estoy...

#29144

Re: Me voy a Lisboa

+1...razon tienes.S2 una fotico de la ultima nevada ...para deleitarnos