Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.109 / 9.002
#32865

Re: Me voy a Lisboa

Nada, ojo avizor ;)

#32866

Re: Me voy a Lisboa

Hola a todos,deciros que sigo vivito y coleando,comiendo y bebiendo buen vino y dando la lata a mi parienta y cia.

Llevo unos días liado y me esperan unos cuantos más pero aunque no os estoy siguiendo os echo de menos.

Como nadie me va a hacer un pequeño resumen daros todos por recomendados virtualmente y dentro de poco os daré de nuevo la lata posteando.

Saludos,besos,abrazotes.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#32867

Re: Me voy a Lisboa

Pues fui el martes, un poco raro el hombre, no sé. Pero bueno, te dice un poco lo que hay que es sin comisiones (aunque firmas lo típico de tarifa máximas que se puede aplicar), dice que abras la cuenta con 1€ para poder tramitarse, te envían tarjeta a casa con las claves para poder acceder por internet.
Yo cuando estuve en casa le envié un correo diciendo que me estaba leyendo las tarifas y tal, y que el me dijo que estaba exento...me contesta que si, que son máximas y que lo tengo exento (todo eso por email, que quede escrito, por si acaso).
El miércoles llamo a las 11.30 para ver si esta la transferencia y me dice que es imposible que hasta mañana nada, total que me llama ese mismo día a las 13.30 diciéndome que ya esta hay el dinero y que como era posible eso, que si había ido al banco de España a hacerla porque tenia fecha valor del miércoles, pero cierran a las 14 y no puedo ir.
Hoy jueves he ido a las 9, he firmado las condiciones y me aparece lo del 2% nominal si no cumplo las condiciones: en mi caso pone ser nuevo cliente y que sea dinero nuevo lo que viene a ser un incremento de saldo, me dice que esa clausula es más larga para los que les ofrecen un 5%, que yo cumplo las mías (se leer y se que las cumplo) y que el contrato es estándar para todos.
En cuanto al folleto pone que te penalizan con un 1% del nominal con el tope de los intereses y también en el contrato.
Total que bien. :D

#32868

Re: Me voy a Lisboa

Fíjate si será travieso que se comió la semana pasada todas las ofertas bancarias que me habían hecho las distintas entidades, ayer robó un guante al jardinero y el pobre hombre ni se atrevía a quitárselo de la boca. Dejó la furgoneta abierta y claro, BIM corriendo a buscar algun tesoro escondido. Las zapatillas de mi padre están todos los días en peligro de extinción. ¡Nos tiene revolucionados! ¡Con lo tranquilo que era Rigoberto! Parece mentira que dos perros de la misma raza sean tan terriblemente diferentes de carácter.

Me da a mí que con este perro vamos a tener algun disgustito, porque es un chuleta de mucho cuidado, enseña los dientes a sus congéneres que es un primor y le da igual si son más grandes o de apariencia más fiera que él. Cualquier día pierde un trozo de orejilla...

Lo que ha hecho el perrito de la foto de tu post es pecata minuta comparado con los destrozos de BIM en la casa. ¡¡Sálvese quien puedaaaaaaa!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32869

Re: Me voy a Lisboa

Pecadorrrrr de la pradera... pero ¿cómo te metes en esos berenjenales sobre si es mejor la derecha o la izquierda?

Oye, por cierto, ¿dónde está la discusión? ¿dónde, dóndeeee? jajajaaaa, ;-)

Al final los de siempre votan por la derecha y los de siempre también votan por la izquierda. Ni los unos convencen a los otros ni viveversa, el eterno dilema de los lados.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32870

Re: Me voy a Lisboa

Por lo que dices has contratado el de 4.25%, ¿no? En ese caso, ¿cuáles son las condiciones que has de cumplir?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32871

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, ya ves lo que hace el aburrimiento... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32872

Re: Me voy a Lisboa

Cliente nuevo y dinero nuevo. Además saben a lo que vas y no se molestan en intentar meterte nada nuevo (saben que vamos del foro de rankia y que tenemos el culo pelao de tratar con ellos)