Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.496 / 9.002
#27961

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, tengo Zardoyas, desde hace mucho tiempo.

#27962

Re: Me voy a Lisboa

ante la simpatia que despierta Manolito entre algun miembro del foro Lisbotea, Manolito come back again ¡¡

#27963

Re: Me voy a Lisboa

No fastidies, cuánto tiempo...., yo desde el 2007 creo recordar, precio ponderado 19 pavos, así que ya me contarás. Cobrar y esperar, y poner en cazo en junio que es cuando dan la paga de navidad... ¿verdad?

Espero que las tengas a un precio más decente que el mio compañero.

Método, disciplina y tiempo

#27964

Re: Me voy a Lisboa

Esas las tengo muy por debajo de su cotizacion de hoy, pero es porque el paquete grande lo compre hace unos quince años, la manteca la sueltan en Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre, y la ampliacion antes del verano. No te queda otra que ser un paciente inversor.

Saludos.

#27965

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra haberte abrazado, aunque solo sea virtualmente.

Hubo muchos momentos en los que a mí me hubiese gustado recibir un abrazo y el apoyo que eso supone.

Aquí estamos. Ánimo.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27966

Re: Me voy a Lisboa

Pues no lo he pensado.

De hecho, creo que es una buena forma de "meterlos en el ajo" y que se interesen por el tema. Ya me irás contando.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27967

Re: Me voy a Lisboa

No va por ahí, Fjazpi.

Interpreta lo que pone Margrave. Te dice lo que necesitas para vivir ahora, pero también en el momento de tu jubilación. En esas fechas, aunque no te lo creas, tus gastos aumentarán por múltiples motivos que no te voy a poner aquí.

Es más, te está diciendo que no cuentes con la "previsión social estatal", para bien o para mal, el tema de las pensiones se acaba o se reduce a la mínima expresión.

No se trata de con cuanto vives ahora, sino cuanto vas a necesitar para vivir y empezar a hacer "provisiones" para esos momentos. Aquí lo que cuenta no es el factor dinero, sino el factor TIEMPO -ese que es finito y no puede alargarse por mucho que te lo propongas-

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27968

Re: Me voy a Lisboa

Pues quizas lo interprete mal...no se cuanto dinero necesitare para cuando me jubile...no puedo contar con la prevision social...joder ya tengo 33 años cotizados...las necesidades cuando me jubile van a ser mayores...¿discrepo?...si la salud acompaña lo dudo...mi tio en el pueblo vive solo tiene 89 años y esta como un roble...factor tiempo...nadie tiene comprado el futuro...lamentablemente conozco muchos casos de compañeros de trabajo ...que no cobraron la jubilacion...tengo dos planes de pensiones...¿tu crees que los cobrare o quebraran los bancos ...y despues la SS o sera al reves...y las acciones y demas instrumentos de inversion...van a durar ¿...? es todo muy aventurado...pero se puede aventurar a decir una cantidad...yo no la se... se el dia de hoy que ya es bastante...el futuro no esta escrito...pero bueno utilizaremos la hoja de calculo y el interes compuesto...Un S2.