Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.928 / 9.002
#23417

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo cada vez discuto menos. En serio. Ultimamente (ya hace unos años) cuando discuto de veras (vamos, que me cabreo), me agoto horriblemente, tanto que en muchas ocasiones, después me duermo de puro cansancio.
Así que cada vez menos.
No quiere esto decir que me muestre de acuerdo con todo, pero hay otras formas (más sibilinas y más inteligentes) de llevar el agua a tu prado (esto si que lo entienden bien los del norte) sin tener que dar rienda suelta a la ira (bueno, esto ya es una manera un poco fuerte de llamar al cabreo).
Otra cosa es que la situación te indigne tanto, que el cabreo sea explosivo, y ahí si que no hay más tío páseme el río. Y si luego hay que dormir, se duerme.
Un saludo.

#23418

Re: Me voy a Lisboa

Perdona, amiguete, pero ya te has tomado tres lingotazos antes de escribir. Lo digo porque has puesto el resultado al revés,jejejejejejejeje.

#23419

Re: Me voy a Lisboa

Quilloooo, lo que quería era la receta de la masa de harina, que el relleno de liscos etc. ya lo posteé hace un siglo. ¡Me estás buscando y me vas a encontrar, eh? ;-)

Cuando veo la cantidad de casos de corrupción que hay en todas las esferas, y cuando digo todas, quiero decir todas, es cierto que me dan ventoleras de republicana. El último caso es espeluznante; encima fardando de "integridad"... ¡Manda ...!

Es una lástima pero con el cuento de la picaresca mal entendida, hay mucho caradura suelto y ahora con la crisis se está agudizando el "ingenio", que da gusto, bueno, mejor dicho, disgusto.

Ayer escuché en las noticias que los pobres ayuntamientos se están quedando sin cartones para vender (¿no los llevaban a reciclar "gratuitamente" -o sea con nuestros impuestos-?). Pero ahora como ya no queda cobre para robar porque ya se lo han llevado todo, saquean los contenedores de cartón y cuando pasa el camión del ayutamiento no tiene qué llevarse...

Como siga la crisis mucho tiempo más, vamos a dejar sin pan a los alcaldes. A algunos no les va a ir mal, porque han echado un barrigón los últimos añooooos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23420

Re: Me voy a Lisboa

Lo siento por los madrileños que en este hilo abundan. ¡Disfruta mucho!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23421

Re: Me voy a Lisboa

Vamos, yo me subo al triciclo y no me ve el pelo, ;-)

Con todo el respeto que me produce siempre el ser humano, la verdad es que no me resulta nada agradable ver un cuerpo tan distorsionado, porque ese aumento exageradísimo muscular es absolutamente anormal. No comprendo cómo hay gente que le gusta esa desproporción. Parece un globo más que un hombre.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23422

Re: Me voy a Lisboa

Joooo, que ya he dicho que me lo ha recordado Iliki, pusiste un arrocito y si no me equivoco mucho tenía aceitunas.

¡¡Menudo bombo que le habéis dado tú e Iliki, para una receta que habéis puesto, ya le dáis al bombo y al platillo! Eso es cubrir el expediente, aprobar y pasar de curso. ¡¡Hay que ir a por nota, muchachos!!

¿¿Más de una receta tuya?? Me vas a hacer que tire quince mil posts para atrás... ¡Tú, capaz!

Vale estáis disculpados, pero no os va a pasar nada porque pongáis otra, ;-) No creo que el Señor Musculines tenga nada en contra, y si tiene, le pinchamos y se desinfla rapidamente, jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23423

Re: Me voy a Lisboa

Más que un artículo es un dossier bastante extenso. Lo estoy traduciendo y me sale el humo por las orejas. Pero hasta la fecha no parece descubrir "Pénjamo", pero sí confirma datos, lo que para un científico también es muy importante. Hay tantas hipótesis que se quedan en éso, precisamente, no pasan de ahí.

No obstante, hay varios orígenes del colesterol y como bien sabes, desgraciadamente no todo depende de la dieta o del ejercicio. Pero así y todo, hay que cuidarse.

En cuanto pueda, termino con el trabajo y lo posteo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23424

Re: Me voy a Lisboa

Lo mío es innato, ;-). Hombre no tanto como antes, porque era una broma "findesemanera", licencia poética del sabadín sabadete, pero sí que me gusta discutir. El diálogo, la plática con educación me encanta. Compartir opiniones es enriquecedor. Si solo escuchas, aprendes también, pero no terminas de convencerte hasta que no pones toda la carne en el asador y tu compañero de conversación te explica los pros y los contras de tu pensamiento segun su punto de vista. Pero para ello, tiene que conocerlo previamente.

El problema surge cuando te encuentras al típico pedante que no permite bajo ningun concepto que se diga nada en contra de su pensamiento e ideología. Ahora mismo pienso en un grupo de cuyo nombre no quiero acordarme. Fanáticos que nunca entenderán que no todos tenemos que pensar lo mismo, que es hasta insano, ilógico, inhumano. Y digo inhumano, porque si todos pensásemos lo mismo, más que seres humanos seríamos máquinas.

Otros pretenden imponer sus ideas por la fuerza del grito, el insulto y la falta de respeto. También los hay en este foro, fuera de Lisboa, claro. Y dependiendo de qué se trate, a veces me callo y otras sencillamente no puedo. Y me resulta absolutamente indiferente si se trata del último que acaba de entrar como de un top 10. SI tengo que decir algo, lo digo y que luego vengan las consecuencias. Si hay falta de libertad de expresión, me voy. Y no sería la primera vez en mi vida. (Y hasta ahí puedo leer).

Y ya los que imponen su santísima voluntad por la fuerza brutal del puño o de lo que "tengan a mano", buf, intentando extender la opinión de que todos pensamos igual, sí o sí. ¿Qué te voy a contar, que no haya escrito ya más de una vez y más de dos?

Pues éso, discutamos, pero sin llegar al agotamiento físico. Con los años nos vamos haciendo menos radicales en nuestras posturas. Las canas nos hacen recapacitar antes de poner el grito en el Cielo. Lo que pasa es que como de vez en cuando me las tiño, no puedo evitar saltar... jajajaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.