Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.071 / 9.002
#32561

Re: Me voy a Lisboa

Ah, pues yo no le noto el foto-chopped a esta imagen por ningun lado, ;-) jejejeeeee

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32562

Re: Me voy a Lisboa

En Soria no necesitáis estación de aeronaves espaciales, porque ya tenéis una en el jardín cada paisano, vamos hombre, miserias a mí... ;-)
¡¡Pues como los de Bilbao!! ¡Perrera, garaje para 8 coches y hangar!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32563

Re: Me voy a Lisboa

Será cuestión de informarse. Gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32564

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, bonitos, me voy otra vez. ¡feliz tarde-atardecer! Un saludo cordial

Pantera tono lima, Swarovski online. Im-presionante. 888 piezas en todo el mundo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32565

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, sí, es verdad que por ahí a veces se caldean los ánimos... Yo soy un cobarde, cuando empiezan a volar las sillas me piro del hilo.

Te preguntaba si el coste de vida era muy alto en Austria, quitando la comida. Lo digo porque en Suecia y Dinamarca me sorprendió justo lo contrario: yo pensaba que todo estaría más caro pero quitando la comida y los vicios, el resto estaba incluso más barato que aquí. Me compré ropa, de hecho, con lo poco que me gusta ir de compras. Mi hermano estuvo a punto de comprar una maleta (que también estaban más baratas) para traer más cosas.

Del precio de los pisos ya no hablamos, fíjate que estuvimos dudando en unos anuncios si eran precios de compra o de alquiler (las letras no las entendíamos, jeje, solo los números).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32566

Re: Me voy a Lisboa

Los precios en Austria varían mucho de una zona a otra, incluso de las grandes ciudades a los pueblos de montaña puedes encontrar diferencias increíbles de precio.

Estuve viviendo en la capital, Viena, y también dentro de Viena no es lo mismo comprar en el distrito 1 que en el 10. Todo lo que salga del Gürtel, es decir, los distritos 10 al 17 son más económicos. El 18 y el 19 vuelven a ser caritos y del 20 al 23 otra vez encuentras precios más asequibles.

En cualquier caso considero que Viena es una ciudad cara y para comer bien a muy bien, te ocurre algo similar que en Alemania, hay que aflojar la mosca de lo lindo.

La ropa es como en todos los sitios, depende de lo que busques. Si vas a vestir en plan camiseta de algodón y vaqueros, puedes encontrar ropa relativamente barata, pero si quieres ropa de boutique de marca del distrito uno, pues lleva dos VISAS, ;-)

Me cuesta mucho comparar precios con España, porque cuando vivía allí no comparaba, pagaba los precios y punto, la diferencia la notas más cuando estás unos días y vuelves, pero sí puedo decir que mi bolsillo ha agradecido mucho el vivir en Alicante, ;-)

Un saludo cordial

P.D.: Respecto a lo de los ánimos caldeados, estoy editando, ha llegado un momento en que me aburre discutir y mira que soy discutona, jajaja, no dejo de hacerlo por falta de argumentos, la verdad, porque hablar de Alemania o Austria no me cuesta ningun esfuerzo, ni tengo que hacer ningun copia-pega rápido para acallar a nadie, pero los interlocutores de algunos hilos quieren llevar razón, digan lo que digan, conozcan o no el paño, y al final, por adolecer de falta de argumentación, se enfadan y empiezan a disparar a diestro y siniestro... Y ya no, por lo menos, ahora mismo, no. Ya veremos si me vuelvo a reformar y transformar en toro, pero la metamorfosis en zapato de lujo ha traído serias consecuencias en mi carácter. Ahora me veo muy "fisna y requetepija" subida aquí ;-) y no quiero amargas discusiones de zapatos pochos a mi alrededor...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32567

Re: Me voy a Lisboa

Un café, guapa??
S2

#32568

Re: Me voy a Lisboa

Es mio??? No se nada de eso, te pillao.
S2