Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.601 / 9.002
#28801

Re: Me voy a Lisboa

Así es, es una forma sutil de mantenerte secuestrado el primer vencimiento a un interés ridículo, creo que el 1.2% actual. Estos son muy listos...

Método, disciplina y tiempo

#28802

Re: Me voy a Lisboa

De la que termine con ellos no vuelven a verme ni los calcetines, jajajaaa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28803

Re: Me voy a Lisboa

Lo que son es unos hijos de la gran cabra.

Abajo ING, fuera, ¡qué asco!

Un saludo cordial

Luego que no me cuenten que BBVA ofrece poco si da un 2.65%, jajaja, porque es mucho más que lo que me va a dar ING, jajajaaa. Me río por no llorar.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28804

Re: Me voy a Lisboa

Vayamos por partes.
Pocoyo tiene razon.
El quid de la cuestion es la frase "disminuye", es correcto y te lo pone bien claro.
Pido disculpas si no te dijimos nada, pero es que hasta para hacer un pu.... deposito hay que tener un master.
Tendre que hacer un decalogo para hacer plazo fijo, que vaya tela con los bancos, no te cabrees malicatones
"*T.A.E. calculada para cualquier importe. El abono de intereses se producirá al vencimiento del Depósito. Tipo de interés nominal anual 3,56% (3,60%T.A.E). Oferta válida hasta el 29/02/2012. No acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad. Si su ahorro entre el 01/03/2011 y el 31/01/2012 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de febrero de 2012 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en febrero de 2012.
Se considera ahorro en un periodo la diferencia entre los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de ahorro periódico) donde sea titular o cotitular, desde otra entidad, de cuenta NÓMINA o de cuenta SIN NÓMINA y las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales en ese mismo periodo.
Si su ahorro entre el 01/03/2011 y el 31/01/2012 fuera menor que cero, podrá contratar el depósito por el importe de su ahorro desde el 1 de marzo de 2011 hasta la fecha de contratación, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero.
Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha. "

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28805

Re: Me voy a Lisboa

No, el dinero es tuyo y no hay tu tía. Lo que te hacen es irte cancelando los depósitos como castigo por sacar el dinero, pero el dinero esta completamente disponible todo el tiempo.
No hagas locuras con el BBVA que esos si que son unos ladrones y vente a tubancaja (si te da tiempo a coger el de un 4%), te lo digo yo que te tengo aprecio.

#28806

Re: Me voy a Lisboa

Ubuntu, creo que no lo gasta nadie por aqui, lo mas parecido es el sistema operativo de Lliki, en algo asi como Younto por aqui younto por alla, y pa la saca.

Ya nos contaras de que va eso.

#28807

Re: Me voy a Lisboa

Por eso se habla de dejarlos cero antes de hacer depositos y dejar pasar un tiempo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28808

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaaaaa, seras mariconazo, me alegra de verte de nuevo por esta tu casa, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......