Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.593 / 9.002
#28737

Re: Me voy a Lisboa

Guapa, que le ha pasado al chiquitajo?? me ha parecido leer que ha tenido un percance...lo que tienes que hacer es coger una BIMa y tener BIMitos ;)

#28738

Re: Me voy a Lisboa

Lo que te iba a decir el otro día, creo que te interesa posicionarte a un año, porque van a bajar las IPF´s y a saber cuando suben...

#28739

Re: Me voy a Lisboa

Hablando de "la caixa", te comente que me dijo la que me abrió la cuenta que iba a preguntar si podíamos entrar en la promoción o no...a ti te ha llamado? a mi tampoco. Bueno pues ayer le llama a la jefa y le dice que tiene una operación ahí que tiene que ser un error porque queríamos sacar el dinero, y la jefa le dice que de error nada, que vamos a sacar el dinero porque nos hicimos la cuenta por la tarjeta regalo y la otra pregunta: ¿entonces le doy salida al dinero? y la jefa se ríe y le dice "hombre, pues claro" :D
Yo espere que me llamase pero nop.
Por cierto, hoy ya tenia el dinero en tubancaja ;)

#28741

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pocoyo, muchas gracias, me has hecho sonreir, jajaja... BIM patinó un día y se despatarró, despúes se dio un golpe con una silla, saltando a lo loco, como siempre... Y empezó a cojear. Ayer le llevamos a la clínica y al hacerle los RX, descubrieron que parece que el día de mañana vaya a sufrir displasia y me hundí... Después de haber buscado familiares de perros sin displasia durante meses, en fin, la Naturaleza hace luego lo que quiere...

Espero que no desarrolle esta malformación porque de ser así va a tener muchos problemas para caminar.

También quiero que conozca una BIMa y tenga BIMitos pero un poco más adelante, por favor, que ahora solo tiene 4 mesecitos, jajajaaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28742

Re: Me voy a Lisboa

En el aniversario del reinado de Isabel II
Economía/Empresas.- Diageo crea una botella de Johnnie Walker con un precio de 120.000 euros

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Diageo ha creado una edición exclusiva y limitada de Johnnie Walker, que se embotella este lunes 6 de febrero para conmemorar el sexagésimo aniversario del ascenso de Isabel II al trono de Inglaterra, informó el grupo de bebidas espirituosas.

Esta edición de 'Diamond Jubilee Blended Scotch Whisky by John Walker & Sons' se ofrecerá sólo por invitación mediante una venta privada, con un precio de 100.000 libras esterlinas (unos 120.000 euros al cambio actual) cada botella.

Los beneficios que se obtengan por la venta de esta partida serán donados a la Queen Elizabeth Scholarship Trust (QEST), el brazo benéfico de la Royal Warrant Holders Association, con el objetivo de ampliar las becas y los programas de mentoría que la organización impulsa para apoyar la formación de artesanos en disciplinas tradicionales de Gran Bretaña.

Se trata de una edición limitada de 60 decantadores de cristal de Baccarat con incrustaciones de plata y un diamante, que contendrán una mezcla única de whiskies destilados en 1952 con acabado en barrica de roble inglés del Estado de Sandringham, propiedad de la Reina. La edición incluirá dos vasos de cristal realizados a mano.

Un "caprichito" para los coleccionistas. ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28743

Re: Me voy a Lisboa

Ahora mismo tengo un poco de todo, lo que ocurre es que los depos que me vencen, lo hacen por goteo, desde finales de Febrero en adelante...

Ya subirán... algun día.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28744

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias Pilvi. El tratamiento lo empezó ayer y me dijo el veterinario que será durante años. Quizá hemos perdido un mes por diagnosticarlo un poco tarde, pero bueno, por otro lado antes la radiografía de la displasia se recomendaba a los 6 meses y BIM solo tiene 4.
Así que espero que tengamos suerte.
Le daré el achuchón de tu parte, mil gracias, de verdad.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.