Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.674 / 9.002
#29385

Re: Me voy a Lisboa

Me comprometo publicamente contigo y con todos que tu pones el jamon y demas y yo pongo tarta de ELCHE para todos los asistentes al evento que sean habituales al foro de Lisboa.
OJO, pon condiciones de asistencia que aqui te pillan la palabra en menos que canta un gallo:).
Deberian de ser los Lisboetas habituales y los nuevos fichajes siempre con un numero minino de tiempo que si no se lia parda, jaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29386

Re: Me voy a Lisboa

La ciudad es preciosa, realmente sorprende. Sorprendente es un adjetivo que le va muy bien a esa ciudad. Yo me la esperaba más gris, y la encontré muy verde...

Quizá mi concepto difiera en parte del tuyo por la diferente duración de la estancia. Yo estuve un "poquito" más tiempo. Pero vamos, que tampoco fue todo negro, de hecho tuve tres años un novio berlinés.

Lo que tengo muy claro es que en Alemania se trata de una forma muy diferente al turista, que al inmigrante, sobre todo si está muy necesitado.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29387

Re: Me voy a Lisboa

jopeta como estan repartiendo en Grecia.
DIOS nos libre de vernos asi aqui, uffffffffffff
http://rt.com/on-air/greece-strikes-new-cuts/

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29388

Re: Me voy a Lisboa

No, no, no, no, que el jamón lo ponía Soldado, o ¿Soldado ponía el buga? Yo lo que pongo son las tres botellas de Gramona Celler Batlle y la casa (platos, vasos, cubiertos, sillas, mesa, jardín, perro y mantel) jajajaaa

Quedarán invitados al evento BME-ero aquellos lisboéticos que cumplan con los requisitos que en breve redactaré (tengo que meditar bien lo que escriba, jajajaaaa).

Algunos tienen la invitación ya, porque se la han ganado con creces. Los del calendario lisboetero están todos invitados, por ejemplo... Bueno, respecto a Ankaser lo tengo que meditar todavía un poco porque es muy "joío", jejeje...

A los nuevos fichajes tendremos que hacerles unas cuantas pruebas, a modo de examen y solo si las pasan, se habrán ganado el carnet... Porque si no, se publica la noticia y este hilo se llenaría de rankianos y con tres botellas tampoco da para muchos más...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29389

Re: Me voy a Lisboa

Hay una de setas de esa marca que estaba bastante buena. El problema es que la base de sabor que les ponen es común a casi todas, con lo cual casi acaba pareciéndote que comes siempre la misma xDDDD
Los viernes toca cena algo más guarrilla de lo normal, y la pizza es algo bastante socorrido :p

#29390

Re: Me voy a Lisboa

Y jamon no hay:)?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29391

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómo es lo de las barbas de tu vecino cortadas y las tuyas a remojo?

No me gusta nada la situación...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29392

Re: Me voy a Lisboa

Sí, sí que lo habrá, no recuerdo ahora quién lo ha ofrecido, pero alguien lo ha ofrecido, no sé si era fjazpi o julenm... pero los dos tienen que pasar todavía la prueba de fuego y el listón lo voy a poner muy alto. Ahora, que si vienen con jamón para todos, igual bajamos un poquillo el listón, jajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.