Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.471 / 9.002
#27761

Re: Me voy a Lisboa

Dicen que la Bolsa es cosa de "valientes", pero cuidado, nunca olvides que el cementerio está lleno de ellos. La Bolsa que tengo es para no mirarla ni de lejos, que vayan abonando los divis y no tocarla ni con un palo de lejos.
Estamos viviendo un momento histórico, pero no hemos salido de la posibilidad de comprar todavía. Tengo el convencimiento de que tiene que ponerse el asunto mucho más negro todavía y espero como un buitre leonado ese instante...

También te digo que espero que no se me pase. Ahora o nunca. Si remontamos la crisis, alegría al cuerpo y si no... "joío, joío" lo vamos a tener, pero con y sin Bolsa...

Si entras en RV para largo escucha los grandes consejos de Muabdi, Bonafidei, lo que leas a gente de confianza sin olvidar que hablar de Bolsa es demasiado fácil... y luego con todo ello te haces un colacao y tomas tus propias decisiones.

Un saludo cordial y suerte con lo que decidas

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27762

Re: Me voy a Lisboa

No, por tener corona no, que me la sustituyan por la paguica, jajajaaaa...

Y si no es una paga, pues un tupper de croquetas, pero a ver si se estiran un poco, que dentro de poco lo que voy a necesitar es un nuevo teclado, que ya no veo algunas letras como la "E", que va acompañada del símbolo del "Euro" y no es coña, ;-) ¡¡Ya es triste no ver al "€" ni tan siquiera en el teclado!! jajaja

Un saludo cordial ¡y feliz domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27763

Re: Me voy a Lisboa

¿Y por qué no esperas, ya puestos a esperar, a que conviertan las convertibles -valga la redundancia? No sé, es una idea a madurar...

Si no estás muy seguro de la compra como comentabas en el anterior post, yo esperaría a ver cómo queda la cotización después de las tres ampliaciones y de la derivada de la conversión.

Un saludo cordial

P.D.: Ya sé que no me preguntabas a mí, pero hoy estoy muy "metete".

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27764

Re: Me voy a Lisboa

Vamos a ir por partes, Motifers:

Si le has vendido los derechos al banco, has recibido dividendo y tendrás retención (al menos eso entiendo yo tal como lo pones).

Si vendes los derechos a mercado, minoran el precio de compra. Con un ejemplo posiblemente lo veas mejor. Supongamos que has comprado acciones por 100 euros y mientras las tienes has vendido derechos en mercado por 10 euros. Cuando las vendas, el importe a declarar como importe de compra serian 90 euros (100-10 de la venta de derechos).

Si has combinado venta de derechos y has recibido también acciones, lo mismo que antes. Descuentas el importe percibido de la venta de derechos del precio de compra y el importe que te salga del precio de venta de TODAS las acciones y eso te dará la plusvalía/minusvalía a tributar.

No pasa nada si tienes compras a diferentes precios y haces una sola venta. Simplemente suma los precios de compra y lo restas al precio de venta. La cantidad resultante es la que estará sometida al impuesto de la renta.

Espero haberlo explicado bien y que se entienda.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27765

Re: Me voy a Lisboa

Es que si escuchas algo bueno del Stafander, dímelo para que lo enmarque... Los clientes no pueden hablar bien si es que de verdad han sido clientes de los de toda la vida, los que confiábamos en nuestros asesores y nos han dado dónde más duele; por otra parte, la competencia no quiere hablar bien, logicamente;
Vale, una vez leídos tantos comentarios negativos, siéntate y recapacita. Jamás entrarías en una entidad así.

Bien, ahora agárrate a un folleto rojo del Staf. y léete sus cuentas de resultados, lo bien que lo están haciendo todo para salir airosos, victoriosos y perfumados de la crisis. ¡¡Compras mañana a primera hora!!

Si aceptas un consejo, hazte tu propio juicio. Y si no esperas al canje hipermillonario de las convertibles y decides comprar antes, no mires la bolsa durante todo el verano y otoño, ;-)

Un saludo cordial y suerte en lo que decidas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27766

Re: Me voy a Lisboa

Iliki.

Esto va muy en serio. Pero muy muy en serio. Si el personal no se atreve a hacer trading en el mercado contínuo español, yo no tocaría el FOREX. Pero vamos, ni se me ocurriría. Si os parece complicado el técnico, ni te cuento yo lo de los pares de divisas.

Casi mejor, id al cine y convertimos Lisboa en el hilo critico-cinéfilo español de referencia.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27767

Re: Me voy a Lisboa

Tengo a bien informarte de que, salvo contadas excepciones, muchas "family office´s" trabajan con un determinado número de entidades y colocan productos de estas o bien a través de estas y, por supuesto, perciben "su parte" del acuerdo, con lo cual, la doble vía remunerativa está presente.

Y, sin embargo, hay grandes fortunas que inician a sus "cachorros" con gente de este estilo. Claro que los cachorros aprenden conceptos y productos, normalmente aún no invierten "su paga". Algo que sería recomendable para todos los cachorros de todo el mundo mundial (lo de aprender los conceptos, digo).

Como he puesto por aquí, a mi ahijada la voy teniendo algo enseñada. Todo lo que se puede enseñar a una cría que aún no ha cumplido 14. Espero evitar con ella cosas como las de los foros de preferentes. Supongo que aún no da demasiada importancia al "conocimiento de la materia", pero ya llegará el tiempo en que saque partido de las enseñanzas de su padrino.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27768

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por contestarme y por tu sugerencia.