Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.463 / 9.002
#27697

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, ¡Cómo me conoces! ¡¡¡Cómo que la he ido a buscar, jajajaja!!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27698

Re: Me voy a Lisboa

Creo que disfrutarias como un gorrinin en Alimentaria, si puedes ir, ya me encargo yo de las entradas, un ir y volver en el dia en tren, te puede valer.

Es que chico, la primera vez, fue muy dura, todo por el morro y a mogollon y curioso que tambien es uno, me monte una ensaladilla de mezclas para nada aconsejable, ahora me lo tomo con mas calma y voy a tiro hecho, lo que o impide que algun amigo se empeñe en presentarte al rey del mambo y no te quede mas remedio que probar sus cosas.

Al que seguro que veo es a Jesus Yllera, siempre esta, y nos damos unos abrazos taurinos del copon, muy buena gente y sus hijos tambien.

#27699

Re: Me voy a Lisboa

Somos el foro más laureado porque sencillamente somos los mejores, ;-)

No sé cómo está el ranking ahora mismo, pero yo creo que casi todos los top 10 entramos en Lisboa con asiduidad.

A mí me puedes desmerecer lo que se te antoje porque he sido la primera en hablar con Rankia (tanto por escrito como por teléfono) para expresar mi sensación de vértigo desde la cumbre. Si Manolok la quiere, se la cedo gustosamente.

Para sentirme la reina de mi casa, solo necesito un edredón nórdico, ;-) y hablando de camas, me voy a la susodicha.

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27700

Re: Me voy a Lisboa

Si va a ser alta la mas pequeña fijate con los años que tiene y lo alta que esta, gracias
Espero que las mochilas nos ayuden a pasar si tenemos que hacer una travesia que espero sea lo mas corta posible, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27701

Re: Me voy a Lisboa

Que aqui hay nivel, hasta sabemos escribir el verbo haber sin la h, si te dan algo avisa, enhorabuena campeón.

#27702

Re: Me voy a Lisboa

Tu siempre padeciendo flor alimentaria.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27703

Re: Me voy a Lisboa

Alta y guapa... y qué simpática, abierta y bien educada. De verdad, que lo hemos comentado en casa. "De tal palo, tal astilla".

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27704

Re: Me voy a Lisboa

Calla, calla, que el otro día me descubrí escribiendo "abrá" (del verbo haber: habrá) sin "H". Me dí cuenta y pude editar, pero con lo impertinente que soy yo para las faltas de Ortografía de los demás, tengo que tener doble cuidado cuando escribo con el teclado.

Deberíamos tener un código secreto de correción caritativa a todo aquél que quiera participar en Lisboa. ¿No es un hilo diferente a los demás? ¡Pues aquí se corrige a todo pichurri! A condición de que no se enoje, claro...
"Quien bien te quiere te hará llorar", "la letra con sangre entra", y esas cosas... Y a quién escriba una falta de Ortografía; "toque con la vara del "Tío-la-vara" en la cabezota, "pom", jajajaaa.

Oye, que es por su bien. Te hablo con el corazón en la mano, cuando te digo que agradecería las correcciones que se me hicieran a partir de YA.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.