Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.466 / 9.002
#27721

Re: Me voy a Lisboa

Deja lo bolsa que hoy no hay mercado lliki.

Método, disciplina y tiempo

#27722

Re: Me voy a Lisboa

No, si acabara con un ataque de celos lisboeticos.

Lo de la deuda me queria referir, a que a los amantes de las cosas seguras, fijas..., por medio de R4 se pueden conseguir cosas tipo plazo fijo, pero mas rentables, que Manolock ya te lo indico, peazo sorda.

Un abrazote jefa.

#27723

Re: Me voy a Lisboa

Me falsifican a mi la firma, y los pongo en fila india, lo malo es que al final paga el pato el tonto de turno y eso no mola.

Y yo aqui con los marianos enfundados, que hace un frio del copon, mañana pongo la chimenea, aso lo que se me ocurra y bronca al canto.

Un abrazo compi.

#27724

Re: Me voy a Lisboa

Bonafidei no digas "tipo plazo fijo" que acabamos en el grupo de afectados del foro de preferentes jajajaja
Evidentemente te estás refiriendo a renta fija. Y la RF y la IPF no son ni de coña lo mismo!
Matizado eso, efectivamente en España casi las únicas opciones medio decentes para operar con RF son o bien R4 o bien GVC-Gaesco. Y lo que tengo en RF (duda pública, SEND y MERF) es con R4
R4 no puedo ofrecer IPF porque no da prestamos al consumo ni hipotecas ni cosas de esas, entonces difícilmente puede ofecer IPFs, lo uq hace es ser intermediaro en RF

#27725

Re: Me voy a Lisboa

Ni en Israel?
Bueno el forex si esta abierto, nunca se sabe empieza uno comprando unas bme y termina uno de trader en el forex, saluditos y hasta mañana a toda la familia Lisboeta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27726

Re: Me voy a Lisboa

Los pimientos del piquillo si son buenos, y me imagino que los tuyos lo son, a pelo, pasaditos por la sarten o la plancha, chorrito de aceite p.m. unos ajitos crudos muy cortaditos si gustas, y un poco de sal, si los rellenas no apreciaras su sabor.

¿Y rellenos de unas finas lonchas de jamon o tocineta?, para pensarlo.

Se me esta poniendo el estomago en replay.

Un abrazote.

#27727

Re: Me voy a Lisboa

Que maligno eres sobre los chicharros de JTorres.
JTorres: que te lo decía con cariño

#27728

Re: Me voy a Lisboa

Si que lo son, de primera categoría, de esa forma que dices digo yo que un par de huevos fritos encima tampoco le vienen mal. Desde luego los tomates del otro día y el pimiento picante con el solomillo eso fue un triunfo, te lo digo yo.

El problema es que pruebas lo bueno y ya no te gusta lo malo. Cuanto daño estás haciendo jajajjajajaj. Con lo feliz que se vive comprando en el lider y en el Aldi

Vamos a dejar el tema que todavía hay que recenar y no son horas. Ya te contaré como queda el asunto maestro.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo