Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.113 / 9.002
#32897

Re: Me voy a Lisboa

¡Joé, qué vista tienes!. Te podias haber fijado en la escoba, o en el pelo, o en las botas, o en las estrellitas.....¡Vamos, digo yo!

#32898

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, me gusta compartir con vosotros algunos de mis gustos, ya sean musicales, poéticos... artísticos en general.

Creo que es una buena forma de darse a conocer.

Todos mis gustos no expongo al respetable público porque tampoco quiero asustaros, ;-)

Es que de política ya no me gusta hablar. Me han decepcionado todos y cuando digo todos, quiero decir todos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32899

Re: Me voy a Lisboa

Dios te oiga, porque si no, terminará echándonos de casa y quedándose él de dueño y señor de toda la finca, jajajaaaa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32900

Re: Me voy a Lisboa

Que Dios nos asista... y nunca mejor dicho.

#32901

Re: Me voy a Lisboa

Con los puntos 1º y 2º completamente de acuerdo.

Pero con el 3º tengo algo que añadir después de nos están dando por el susodicho, GRACIAAAAAAS A DETERMINADOS SUJETOS QUE ENCIMA SE ESTÁN YENDO DE ROSITAS y como siempre nos toca a los mismos pringar, es que me pone de los nervios, ¡se están riendo de todos nosotros en nuestra propia cara!

Cordialmente.

#32902

Re: Me voy a Lisboa

No te las des de listilla, que aunque haya 300 personas en el local, se te reconoce a la legua. Y no solo porque seas la más bonita de la reunión sino porque........se te ve el cabo de la escoba.

Y ahora, por si acaso, salgo corriendo.

#32903

Re: Me voy a Lisboa

¿Quien sabe? a falta de otra cosa para un caldito ¿quizás?;-)

Un abrazo.

#32904

Re: Me voy a Lisboa

Ay ay, me suena a epitafio.

Salu2.