Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.303 / 9.002
#26417

Re: Me voy a Lisboa

Te he mandado dos mensajes con el mismo título de "asunto", pero son diferentes.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26418

Re: Me voy a Lisboa

Iba a poner el chilly ese pero no lo he puesto por si algún user lo esta usando ahora que esta de moda no herir sus sentimientos :D

PD: si que te cuidan los de ING, ehhhhhh XDD le gustaras al mono que tienen lanzando dardos,jejejeje

#26420

Re: Me voy a Lisboa

Aaaaaaah, acabáramos, me quitas un peso de encima. La cuenta anaranjada al principio está al 3.3, pero luego se pone al 1.5%, que es más de lo que pagan otras entidades por sus cuentas normales.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26421

Re: Me voy a Lisboa

¿Nunca te han cortado los cataplines?, pues atento que tengo la motosierra aceitada.

#26422

Re: Me voy a Lisboa

En vez de ser la malicatones te vamos a llamar naranjatones:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26423

Re: Me voy a Lisboa

No, si al final el Santo va a ser él... ¡¡Pero mira que sois corporativistas los chicos!!

Pues si inventa, a ver qué excusa inventa que me pueda convencer de volver a viajar con todos los cacharritos, que parecemos Willy Fog!!

Si crea, que cree un sistema para no tener que cargar con tanta gaita cada vez que viajamos y que cree más espacio para mis zapatos, sandalias, botas y zapatillas, que los necesito ¡¡todos!! Y no sé por qué no lo entiende. Sabe que los necesito ¡¡todos!!

Y si experimenta, quizá el próximo viaje le dé la gran satisfacción de tener otra nueva experiencia que contar a sus sobrinitos: "¡¡Niños -y no tan niños-: esta vez tío Karl ha venido sin sus cacharritos...!!". Será un día glorioso que pasará a la Historia de la Familia Karlicones, jajajaaaa

Un saludo pilonguero, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26424

Re: Me voy a Lisboa

Sherlock, no te aceleres, el amigo de Pedro se llama La Tormento, trabaja en un club del Cabañal y esta preocupado por el futuro de Valencia Magica.

Holmes.