Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.306 / 9.002
#26441

Re: Me voy a Lisboa

Ni corparativistas ni leches, sensibles, colegas y racionales, sobre todo con un colega que tiene que aguantar a una parienta que en vez de pies parece que tiene una zapateria y mil pies, los necesarios para ponerse todo el expositor.

Pobre chico.

Pa ti una sonrisa, pa Karl, un abrazo pecho lobo.

#26442

Re: Me voy a Lisboa

Como sigas por ahí, no envío paquete, voy yo "personalmente" ¡quedas avisado!
;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26443

Re: Me voy a Lisboa

Eh,eh, que yo vote a UPyD! las culpas para otro...

#26444

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, los cataplines por ahora no, aunque debido a la alta demanda he puesto lista de espera, como en la seguridad social.

#26445

Re: Me voy a Lisboa

Muy bien. Tú te lo has buscado. Mañana me presento en la puerta de tu casa con la pócima preparada. ¡¡Y ahora sé hasta el piso!!

Sí, es la edad, pero no se lo digas a nadie, que tú también llegarás y ya verás ya...

Si a tu edad ya estás como estás, ;-), no te arriendo la ganancia cuando llegues a mis años, jajajaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26446

Re: Me voy a Lisboa

Ná te lo simplifico:

1.- era una coña
2.- Pedro es Israel Ferrer

PD: jajajajajaja están estos desatados hoy, avisado estas!

#26448

Re: Me voy a Lisboa

Sííí, muy pero que muy racional es ir cargados como mulas llenos de cables que parecemos una central eléctrica más que una familia, jajajaa.

Jajaja, lo de los mil pies has dado en el clavo. El bichillo patudo ese asqueroso se llama en alemán MILPIES (Tausendfüssler). Adivina cómo me llama cuando le empiezo a dar los saquitos de zapatos, ;-)

Además, yo tengo más derecho que él a poner más zapatos, porque los míos son más pequeños y ocupan menos... (?) habrá colado... (?) ... me temo que no... pero por probar que no quede, jajajaaa

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -