Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.245 / 9.002
#25953

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué cachondeíto nos traemos! jejeje

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25954

Re: Me voy a Lisboa

Compi, te recuerdo que no es lo mismo huevos con besamel que besame los.....cataplines.

#25955

Re: Me voy a Lisboa

Pues puedo asegurarte que si a esa estabulación le instalan un hilo musical de música clásica, les ira a esa vaquitas muchisimo mejor. ¡Desde luego, que paladar más fino teneis en Lisboa!. ¡Y yo con estos pelos!

#25956

Re: Me voy a Lisboa

Como no tengo ni flores del tema, entendía la menda que lo de mantener significaba que si las había comprando a 18, por ejemplo, debería mantenerlas por lo menos hasta que llegasen a 22.2€.

Pero me parecen recomendaciones para los que compran a 19.50 y si sube a 22.2€, venden, por lo que pueda pasar a partir de ahí.

Yo también me caso, sobre todo si me da las buenas noches con cariño y me desea dulces sueños con un beso. ;-)

Un abrazo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25957

Re: Me voy a Lisboa

¿Beberlo despaciiiiiiiito...?

Un saludo y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25958

Re: Me voy a Lisboa

Pregunta: ¿Y qué coño hacias tú sola por la noche con un muchacho y unos preservativos?. Tenias que estar en tu casa durmiendo, que es lo que hacen las chicas buenas. Como se entere tu vienés, te vas a enterar de lo que vale un peine.

#25959

Re: Me voy a Lisboa

Jooooooooooo, cuando salía DEL LABORATORIO a la oficina de Farmacia... ¡¡Que aquí no te puedes olvidar ni de una coma!!

Por aquéllos entonces ni conocía al vienés y era libre como el sol cuando amanece no, mucho más libre, libre como el mar, libreeeeee... ¡que no libertina!

Me has puesto en bandeja una respuesta, pero es un poco fuerte y yo soy muy tímida. Es cuestión de borrar una "i", pero no me atrevo a borrarla...

Un saludito

P.D.: Luego diréis que salto, pero es que me buscáis, jajajaaaa.

P.D.2: No me tires de la lengua porque te explico todo lo que se puede hacer por la noche... e incluso en la hora de la siesta, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25960

Re: Me voy a Lisboa

Bonafidei, ¿puedes explicarme ésto de miteinander?. Porque estoy un poquillo.....mosqueado